Deportes

Hernán Barcos continuaría en Alianza Lima para la próxima temporada

El ‘Pirata’ tendría todo arreglado para seguir vistiendo la camiseta blanquiazul en el 2022. El club anunciaría su renovación después de la final de la Liga 1 Betsson.

Hernán Barcos registra seis goles en la Liga 1 Betsson. Foto: FPF
Hernán Barcos registra seis goles en la Liga 1 Betsson. Foto: FPF

Alianza Lima se encuentra concentrado en lo que será la segunda final ante Sporting Cristal. Sin embargo, la directiva del cuadro blanquiazul ya se encuentra armando el plantel para la próxima temporada. Por ello, los íntimos tendrían todo arreglado para la renovación de una de sus principales figuras de este 2021: Hernán Barcos.

Según el periodista José Varela del diario Líbero, el ‘Pirata’ habría llegado a un acuerdo para continuar en la tienda aliancista y disputar la Copa Libertadores 2022. Esta noticia será anunciada por el club victoriano después del partido de vuelta de los playoffs.

El argentino llegó a Alianza Lima a inicios de año y se convirtió en uno de los jugadores más influyentes en el esquema de Carlos Bustos. En total, jugó 27 partidos en el torneo local y anotó 10 tantos. Además, realizó nueve asistencias de gol.

El atacante también resaltó por su liderazgo dentro y fuera de la cancha. Asimismo, ha sido un ejemplo para los jugadores más jóvenes de la institución por su profesionalismo y disciplina.

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón de la Liga 1 Betsson?

Alianza Lima ganó 1-0 a Sporting Cristal en la primera final de la Liga 1 Betsson. El cuadro blanquiazul solo necesita un empate en el encuentro de vuelta para consagrarse campeón del fútbol peruano.

Si los íntimos pierden por un gol de diferencia, tendrán que jugar dos tiempos adicionales de 15 minutos. De persistir el empate en la serie, el título se definirá en la tanda de penales. Asimismo, si los victorianos caen por dos o más goles, el cuadro rimense se quedará con el trofeo del torneo local.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente