ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

¡Apareció el ‘Bambino’! Gianluca Lapadula anotó el 2-0 del Benevento en la Serie B

El delantero peruano sigue marcando goles en la segunda división italiana. Con este tanto, el ‘Bambino’ llegó a las cinco anotaciones en la presente temporada.

Lapadula anotó su quinto gol en la Serie B de Italia. Foto: captura composición Twitter Fanáticos TV
Lapadula anotó su quinto gol en la Serie B de Italia. Foto: captura composición Twitter Fanáticos TV
Deportes LR

No cabe ninguna duda que la Serie B de Italia es el torneo de Gianluca Lapadula. El delantero de la selección peruana, que conoce esta división a la perfección, volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez vez en el encuentro Benevento vs. Cosenza por la segunda jornada de esta competición. Además, llegó a su quinta anotación en seis presentaciones con los brujos.

A los 56 minutos de la segunda mitad, el ‘Bambino’ aprovechó un mal despeje del portero Vigorito, quien intentó cazar un centro. Para su mala fortuna, el balón cayó en los pies de Lapadula, que solo tuvo que empujar el esférico hacia las redes y anotar el 2-0 del Benevento Calcio.

Mira aquí el gol de Gianluca Lapadula

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo ‘explota’ contra sus críticos: “Les cerraré la boca y ganaré cosas”

Hasta antes de este enfrentamiento, el Benevento de Gianluca Lapadula se encontraba fuera de los primeros lugares. Sin embargo, con este triunfo momentáneo, estarían ubicándose en el segundo puesto con 16 unidades, a solo tres del líder Pisa.

En lo que respecta al partido ante Cosenza, el delantero de la selección peruana apareció a los 33 minutos para brindarle una asistencia a su compañero Federico Barba, quien abriría el marcador. En la segunda mitad, el ‘Peruviano’ se encargaría de ampliar la ventaja.