Deportes

Conor McGregor acusado de romperle la nariz a un DJ durante una fiesta

El famoso peleador irlandés se encuentra en medio de la polémica tras agredir a un conocido DJ italiano.

Conor McGregor tuvo una racha 15 victorias. Foto: redes sociales de Conor McGregor
Conor McGregor tuvo una racha 15 victorias. Foto: redes sociales de Conor McGregor

A través de sus redes sociales, Francesco Facchinetti, conocido DJ italiano, denunció que Conor McGregor lo agredió hasta el punto de romperle la nariz y los labios, en una fiesta en Roma. Según menciona, el conocido peleador lo atacó “sin motivo”.

“El famoso McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a 10 testigos, sus amigos y sus guardaespaldas. Me atacó sin motivo mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos. Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa”, manifestó Facchinetti en Instagram.

“Lo recibimos como un héroe, (pero) es solo un matón de la peor clase, qué decepción. Lo siento por él. Lo tiene todo, pero no tiene nada. Hay que detenerlo porque es peligroso para los demás. Ahora entiendo por qué tenía 20 guardaespaldas. No para defenderlo de los demás, sino para defender a otros de él”, añadió.

“Abusar del poder propio de esta manera es totalmente incorrecto y perjudicial para la sociedad”, finalizó.

Hasta el momento, Conor McGregor no se ha pronunciado al respecto. En tanto, el italiano iniciará una demanda contra el peleador.

No es la primera vez que el irlandés se ve envuelto en este tipo de agresiones. En 2019, atacó a un hombre porque se negó a beber el trago que le había ofrecido.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS
Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 20 de febrero 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

Temblor en Perú hoy, 20 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque