Tokio 2020: Sofía Mulanovich quedó eliminada en tercera ronda en surf
La deportista peruana se quedó en la tercera ronda en la disciplina surf por los Juegos Olímpicos Tokio 2021. La estadounidense Carissa Moore clasificó a cuartos de final.
- Pedro Gallese se ilusiona previo al amistoso de Perú ante Bolivia: "Veo caras nuevas, pero con muchas ganas"
- ¿Quién es Emerson Pata, el habilidoso atacante de 21 años que Javier Rabanal quiere para Universitario?

Sofía Mulanovich quedó eliminada en Tokio 2020. Nuestra compatriota perdió en tercera ronda ante la estadounidense Carissa Moore.
Correspondiente a la ronda 3 de la disciplina surf en los Juegos Olímpicos, Moore sacó de carrera a Sofía Mulanovich con puntuación 10.34 sobre 9.90.
Luego de un inicio prolijo, en donde empezó con una buena puntuación, la ‘Gringa’, como se le conoce, no logró revertir en la recta final a Moore, quien aprovechó olas precisas que la colocaron por encima de nuestra surfista peruana.

Sofía Mulanovich llegó a quedar entre las 16 mejores de Tokio 2020. Foto: captura de video/Marca Claro
La eliminación de Sofía Mulanovich deja a solo dos representantes del surf nacional: Miguel Tudela y Lucca Mesinas. Ambos competirán la madrugada de este lunes (en el horario peruano) luego de su buena actuación en la ronda previa.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.




















