Deportes

Santos derrotó 1-0 a Independiente por la ida de octavos de Copa Sudamericana

Con solitario gol de Kaio Jorge, Santos superó a Independiente por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Santos derrotó a Independiente por la ida de octavos de la Copa Sudamericana 2021. Foto: AFP
Santos derrotó a Independiente por la ida de octavos de la Copa Sudamericana 2021. Foto: AFP

Un solitario gol de Kaio Jorge en el minuto 69 le dio la victoria este jueves al Santos por 1-0 contra el Independiente de Avellaneda en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

El conjunto brasileño dominó el encuentro y dispuso de varias oportunidades claras, principalmente en la segunda mitad, para llevarse una mayor ventaja a Avellaneda la semana que viene.

Independiente vs. Santos: alineaciones confirmadas

Independiente: Sosa, Bustos, Ostachuk, Insaurralde, Rodríguez, Blanco, L. Romero, Roa, Velasco, Palacios, S. Romero.

Equipo titular del Rojo. Foto: CA Independiente

Equipo titular del Rojo. Foto: CA Independiente

Santos: Joao Paulo, Pará, Felipe, Kaikym Moraes, Camacho, Jean Mota, Pirani, Marinho, Kaio Jorge, Marcos Guilherme.

Formación inicial del Peixe. Foto: Santos FC

Formación inicial del Peixe. Foto: Santos FC

Independiente vs. Santos vía ESPN

  • Narración: Sebastián Vignolo
  • Comentarios: Diego Fucks
Santos vs Independiente por ESPN. Foto: Puntaje Ideal/Twitter

Santos vs Independiente por ESPN. Foto: Puntaje Ideal/Twitter

Dos históricos del fútbol sudamericano, el Santos brasileño y el argentino Independiente, se miden este jueves sin un favorito claro en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, gran objetivo santista esta temporada.

Tras su eliminación en la fase de grupos de la Libertadores, Santos quiere lograr uno de los pocos títulos que falta en su palmarés. Hasta el momento, son seis participaciones del Peixe en la Sudamericana, donde nunca superó los cuartos de final y acumula tres eliminaciones en la primera fase.

Para ello, deberá superar al mayor vencedor del torneo, un Independiente que cuenta con dos Sudamericanas (las mismas que Boca Juniors), logradas en 2010 y 2017. El Rojo es, además, el club más ganador de la Copa Libertadores, con siete títulos.

Independiente vs. Santos: ficha del partido

PartidoIndependiente vs. Santos
¿Cuándo juegan?Jueves 15 de julio
¿A qué hora?7.15 p. m. en Argentina y Brasil
¿Dónde?Estadio Vila Belmiro
¿En qué canal?ESPN

Independiente vs. Santos: posibles alineaciones

Independiente: Sosa, Bustos, Ostachuk, Insaurralde, Rodríguez, Blanco, Romero, Palacios, Velasco, Roa y Silvio Romero.

DT: Julio César Falcioni.

Santos: Joao Paulo, Pará, Luiz Felipe, Kaiky, Moraes, Camacho, Jean Mota, Gabriel Pirani, Marinho, Lucas Graga y Marcos Guilherme.

DT: Fernando Diniz.

¿A qué hora juegan Independiente vs. Santos?

El partido entre Independiente vs. Santos iniciará a las 7.15 p. m. en el horario argentino y brasilero. Conoce la lista de horarios de acuerdo a tu ubicación:

  • Perú: 5.15 p. m.
  • Argentina: 7.15 p. m.
  • Colombia: 5.15 p. m.
  • Ecuador: 5.15 p.m.
  • México: 5.15 p. m.
  • Bolivia: 6.15 p. m.
  • Chile: 6.15 p. m.
  • Paraguay: 6.15 p. m.
  • Venezuela: 6.15 p. m.
  • Brasil: 7.15 p. m.
  • Uruguay: 7.15 p. m.
  • España: 12.15 a. m. (viernes15).

¿En qué canales ver Independiente vs. Santos?

  • Argentina: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
  • Bolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
  • Brasil: NOW NET e Claro, CONMEBOL TV
  • Canadá beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN SPORTS en Español, beIN Sports Canada
  • Chile: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
  • Colombia: ESPN Play Sur, ESPN2 Colombia
  • Ecuador: ESPN Play Sur
  • Alemania: DAZN, Sport1 +
  • Italia: DAZN
  • Paraguay: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
  • Perú: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
  • Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español
  • Uruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
  • Venezuela: ESPN Play Sur.

Independiente vs. Santos: historial

  • Santos 0-0 Independiente | Copa Libertadores 2018
  • Independiente 3-0 Santos | Copa Libertadores 2018
  • Independiente 2-1 Santos | Copa Libertadores 1964
  • Santos 2-3 Independiente | Copa Libertadores 1964.

Independiente, últimas noticias

  • Independiente 0-2 Colón | 31.05.21
  • Independiente 1-0 Guabirá | 26.05.21
  • Independiente 1-0 Bahía | 18.05.21.

Santos, últimas noticias

  • Palmeiras 3-2 Santos | 10.07.21
  • Santos 2-1 Athletico Paranaense | 06.07.21
  • América MG 2-0 Santos | 03.07.21.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente