Kenji Fujimori se pone la camiseta de Sport Boys para ir a emitir su voto por Fuerza Popular

Hermano de Keiko Fujimori se puso la indumentaria de Sport Boys para ir a emitir su voto por las elecciones 2021.

Kenji Fujimori usó la camiseta de Sport Boys para ir a votar. Foto: Instagram
Kenji Fujimori usó la camiseta de Sport Boys para ir a votar. Foto: Instagram
Deportes LR

La contienda electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo se define este domingo en las urnas ubicadas en todo el Perú y extranjero. Por el lado de la lideresa de Fuerza Popular, su hermano Kenji Fujimori fue pieza clave en la campaña electoral durante las últimas semanas. Hoy, el excongresista llamó la atención al asistir a su local de votación portando la camiseta de Sport Boys.

En su cuenta de Instagram, Kenji compartió un video junto a su madre Susana Higuchi. En dicha publicación, ambos se mostraban listos para ir a emitir su voto; no obstante, el menor de los Fujimori Higuchi apareció con la indumentaria del conjunto chalaco.

Kenji Fujimori Fuerza Popular

Horas más tarde, luego de participar en las elecciones 2021, la prensa interceptó al excongresista, quien seguía portando la camiseta rosada.

Resultados ONPE 2021: a qué hora se conocerá el primer informe oficial

A las 11.30 p. m. se publicará el primer informe con resultados oficiales. Ello, luego de que la ciudadanía peruana haya hecho ejercicio de su derecho al sufragio para elegir al próximo jefe de Estado.

¿Dónde ver los resultados de ONPE?

La oficina electoral informará en vivo sobre el proceso de escrutinio para las Elecciones Generales 2021. Para conocer el avance del conteo oficial, puedes visitar su web haciendo clic AQUÍ o revisando sus redes sociales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.