Deportes

América vs. Pachuca EN VIVO ONLINE: sigue aquí la transmisión

América vs. Pachuca juegan en el Estadio Azteca por el pase a semifinales del Torneo Guard1anes 2021.

Pachuca y América juegan por la ida de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Foto: Twitter / @ClubAmerica
Pachuca y América juegan por la ida de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Foto: Twitter / @ClubAmerica

MIRA AQUÍ EN VIVO el América vs. Pachuca. Se enfrentan este domingo 16 de mayo por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX. El partido está programado para las 8.05 p. m. (hora de Perú y México) en el Estadio Azteca, con transmisión por TV vía TUDN y Las Estrellas. En La República Deportes puedes seguir el minuto a minuto de este encuentro, con las alineaciones confirmadas de ambos equipos, los goles y el marcador final al término de los 90 minutos.

La llave que se inició el último jueves en el Estadio Hidalgo se resolverá en la capital mexicana. El equipo azulcrema, con la baja de Pedro Aquino por expulsión, tiene la difícil misión de revertir el 3-1 que sufrió a manos de los Tuzos, club que dio muestra de un gran nivel en dicho encuentro.

Las Águilas necesitan ganar por 2-0 o 3-1 para quedarse con el pase a las semifinales. Una diferencia mayor le sirve igualmente, pero ganar 4-2 le daría la clasificación al rival por la regla del gol de visitante. Empatar o perder también dejaría fuera a los dirigidos por Santiago Solari, quienes terminaron la etapa regular en el segundo lugar de la tabla.

América vs. Pachuca: ficha del partido

PartidoAmérica vs. Pachuca
¿Cuándo juegan?Domingo 16 de mayo
¿A qué hora?8.05 p. m. (Perú y México)
¿Dónde?Estadio Azteca
¿En qué canal?Las Estrellas, TUDN

¿A qué hora juegan América vs. Pachuca?

  • México: 8.05 p. m.
  • Costa Rica: 7.05 p. m.
  • Colombia: 8.05 p. m.
  • Ecuador: 8.05 p. m.
  • Perú: 8.05 p. m.
  • Bolivia: 9.05 p. m.
  • Chile: 9.05 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Washington D. C., Nueva York): 9.05 p. m.
  • Paraguay: 9.05 p. m.
  • Venezuela: 9.05 p. m.
  • Argentina: 10.05 p. m.
  • Brasil: 10.05 p. m.
  • Uruguay: 10.05 p. m.
  • España: 3.05 p. m. (lunes 17).

¿En qué canal ver América vs. Pachuca?

La transmisión del partido de vuelta ente América y Pachuca estará disponible, en territorio mexicano, a través de los canales TUDN y Las Estrellas.

¿Cómo ver TUDN EN VIVO en México?

  • Sky: 547 (SD) y 1547 (HD)
  • Izzi: 501 (SD) y 890 (HD)
  • Total Play: 503 (SD).

¿Dónde ver América vs. Pachuca vía Las Estrellas?

  • Dish: canal 102 (SD) y 602 (HD)
  • Sky: canal 102 (SD) y 1102 (HD)
  • Megacable: canal 102 (SD) y 1102 (HD)
  • Star TV: canal 102 (HD)
  • Izzi: canal 102 (SD) y 802 (HD)
  • Total Play: canal 32 y 102 (HD).

¿Cómo ver América vs. Pachuca ONLINE por internet?

En caso de que no tengas acceso a ninguno de estos canales y quieras seguir el partido América vs. Pachuca ONLINE, puedes mantenerte informado con la cobertura de La República Deportes, con el relato de las mejores jugadas y la recopilación en video de los goles.

América vs. Pachuca: alineaciones probables

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emmanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Leonardo Suárez, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez y Henry Martin.

DT: Santiago Solari.

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre; Francisco Figueroa, Ismael Sosa, Luis Chávez, Felipe Pardo; Roberto de la Rosa y Erick Sánchez.

DT: Paulo Pezzolano.

Estadio: Azteca.

América vs. Pachuca: últimos partidos

  • Pachuca 3-1 América | 13.05.21
  • América 2-0 Pachuca | 27.02.21
  • Pachuca 1-2 América | 27.07.20
  • América 1-1 Pachuca | 27.08.19
  • América 5-2 Pachuca | 26.02.19.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

LEER MÁS
Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS
Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Killapa Wawan' mantiene asistencia a salas en su segunda semana de exhibición con funciones limitadas

Explosión de embarcación cargada de combustible deja seis heridos en Iquitos

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Deportes

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El día que Rafael López Aliaga propuso "hoteles de cinco estrellas" para niñas violentadas sexualmente

Renovación Popular no cuestiona albergue de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas