Liga 1: Cusco FC quiere dar el golpe a Alianza Lima
Los imperiales necesitan un triunfo y el rival de turno volvió gracias al TAS. Partido será a las 3.30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.
- Pedro Gallese se ilusiona previo al amistoso de Perú ante Bolivia: "Veo caras nuevas, pero con muchas ganas"
- ¿Quién es Emerson Pata, el habilidoso atacante de 21 años que Javier Rabanal quiere para Universitario?

A las 3.30 pm el estadio Alberto Gallardo será escenario del debut de Alianza Lima en la Liga 1 tras si retorno vía TAS. El rival Cusco FC , se encargará de darle la bienvenida.
La expectativa crece en el cuadro imperial que está en la necesidad de sumar su primer triunfo en el torneo y que mejor hacerlo con los de la Victoria que vienen de una pretemporada atípica e incompleta.
Los del Cusco FC pasaron la pruebas de descarte de la COVID-19, afortunadamente ninguno con resultado positivo.
Para esta tarde Romacciotti le daría la confianza a Eder Hermosa que a base de buenas actuaciones se adueñó del arco, el ataque estaría comandado por Ramúa que iniciaría las acciones, acompañado de Carranza y de Montes que está en racha.
El posible once; Hermoza; Cespedes, Rizzo, Figueroa, Caraza, Aubert, Gonzáles, Ramua, Rivera, Carranza y Montes.









![Padre de Kevin Quevedo escribió polémico mensaje: “No te la contaron completa” [FOTO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/LC5TC2V6ANC37IRO6JHQWVJAEM.webp)










