Deportes

Real Madrid cayó ante Levante por 2-1 en la fecha 21 de LaLiga

¡Se aleja del Atlético de Madrid! Real Madrid no pudo ante Levante y fue derrotado por 2-1 en el Estadio Alfredo Di Stefano.

El Estadio Alfredo Di Stefano fue escenario del Real Madrid vs. Levante. Foto: EFE
El Estadio Alfredo Di Stefano fue escenario del Real Madrid vs. Levante. Foto: EFE

El Real Madrid volvió al Alfredo di Stéfano 28 días después y no pudo hacerse fuerte en su estadio ya que cayó derrotado frente a un Levante (1-2) en el que Roger Martí perdonó desde el punto de penal en el minuto 63, pero que no lo hizo un cuarto de hora después al anotar el tanto de la victoria.

El partido empezó movido ya que el brasileño Éder Militao fue expulsado en el minuto 9 por una falta fuera del área sobre Sergio León cuando éste encaraba la portería del belga Thibaut Courtois. Acción en la que el árbitro dictaminó en primera instancia la cartulina amarilla, decisión que cambió tras revisar lo ocurrido en la pantalla del sistema de videoarbitraje.

Marco Asensio marcó cuatro minutos después y dio ventaja al Real Madrid, pero el Levante pudo reponerse hasta la remontada gracias a los tantos de José Luis Morales y el citado de Roger.

Este resultado deja al Real Madrid a siete puntos, con dos partidos más, del Atlético de Madrid, líder de LaLigaSantander, y noveno al conjunto visitante.

Con información de EFE

Gol de Real Madrid ejecutado por Asensio

Real Madrid vs. Levante EN VIVO ONLINE minuto a minuto

Real Madrid vs. Levante ONLINE vía YouTube

Alineaciones Real Madrid vs. Levante:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Eder Militao, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard.

Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Óscar Duarte, Carlos Clerc; Gonzalo Melero, Mickaël Malsa, Nemanja Radoja, José Luis Morales; Sergio León y Roger Martí.

Real Madrid vs. Levante: historial

De los últimos cinco enfrentamientos, el Real Madrid lleva la delantera con tres victorias ante dos del Levante. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el pasado 4 de octubre por LaLiga. Aquel día los merengues se impusieron 2-0 con goles de Vinícius Junior y Benzemá.

Real Madrid vs. Levante EN VIVO: ficha del partido

PartidoReal Madrid vs. Levante
¿Cuándo juegan?Sábado 30 de enero
¿A qué hora?10.15 a. m. (hora peruana)
¿Dónde?Estadio Alfredo Di Stefano
¿En qué canal?ESPN 2, ESPN Play

Real Madrid vs. Levante: horario

Para ver el duelo Real Madrid vs. Levante EN VIVO, deberás revisar los siguientes horarios de transmisión, según la región en la que te ubiques:

  • Perú: 10.15 a. m.
  • Colombia: 10.15 a. m.
  • Ecuador: 10.15 a. m.
  • Estados Unidos: 10.15 a. m. (ET) / 7.15 a. m. (PT)
  • México: 9.15 a. m.
  • Costa Rica: 9.15 a. m.
  • Bolivia: 11.15 a. m.
  • Paraguay: 11.15 a. m.
  • Venezuela: 11.15 a. m.
  • Chile: 12.15 p. m.
  • Brasil: 12.15 p. m.
  • Argentina: 12.15 p. m.
  • Uruguay: 12.15 p. m.
  • España: 4.15 p. m.
  • Italia: 4.15 p. m.
  • Francia: 4.15 p. m.
  • Alemania: 4.15 p. m.

¿Canal para ver Real Madrid vs. Levante EN VIVO?

El cotejo entre Real Madrid vs. Levante EN VIVO está programado para este sábado 30 de enero a las 10.15 p. m., de acuerdo al horario peruano y colombiano. A continuación, la lista de los canales que tienen los derechos del compromiso:

  • Perú: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
  • Argentina: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
  • Bolivia: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
  • Brasil: FOX Sports 1 Brasil, Fox Sports Web, Fox Sports App
  • Chile: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
  • Colombia: ESPN2 Colombia, ESPN Play Sur
  • Costa Rica: Sky HD
  • Ecuador: ESPN Play Sur
  • Francia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1, Free
  • Alemania: DAZN
  • Internacional: Facebook Live
  • México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD
  • Paraguay: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
  • España: Movistar Laliga 1, Partidazo in Movistar LaLiga, Movistar+, Mitele Plus, Movistar Laliga
  • Reino Unido: LaLigaTV, Premier Player HD
  • Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, Fanatiz USA, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT
  • Uruguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
  • Venezuela: ESPN Play Sur

Real Madrid contra Levante: alineaciones probables

Real Madrid: Courtois, Odriozola, Varane, Militao, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Marco Asensio, Hazard y Benzema.

Levante: Aitor, Miramón, Duarte, Vezo, Clerc, Melero, Malsa, Radoja, Morales, Roger y Dani Gómez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS
Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS
Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Un complejo chimú transformó el desierto en un centro de agricultura, religión y poder en el norte del antiguo Perú

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"