Gol de Cardona Boca Juniors 1-0 Banfield por la final Copa Diego Maradona

El colombiano sacó un potente remate desde fuera del área para colocar el primer tanto del Xeneize en la final de la Copa Diego Maradona.

Cardona abrió el marcador en la final de la Copa Maradona. Foto: captura/ESPN
Cardona abrió el marcador en la final de la Copa Maradona. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Apareció el genio Cardona. A los 17 minutos de la segunda mitad, el volante colombiano sacó un derechazo desde fuera del área para vencer la portería de Arboleda y poner el 1-0 de Boca Juniors sobre Banfield en la final de la Copa Diego Maradona. Recuerda que puedes seguir el cotejo entre el Xeneize y Taladro en La República Deportes.

Sin embargo, el futbolista cafetero no pudo continuar en el campo de juego, luego de la anotación. En su reemplazo ingresó Eduardo ‘Toto’ Salvio.

Lazy loaded component

Boca venció por penales a Banfield y salió campeón de la Copa Maradona

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino al ganarle a Banfield por penales 5-3, después de igualar 1-1 en la final, jugada la noche del domingo en el estadio San Juan del Bicentenario (provincia de San Juan, oeste).

La Copa Maradona significó para el elenco Xeneize el 70° título de su historia desde 1905, y también el 48° trofeo en el ámbito local, con 34 ligas y 14 copas nacionales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.