Deportes

Alianza Lima presentó su camiseta ‘blanquimorada’ 2020 en homenaje al Señor de los Milagros

Luego de su victoria sobre Carlos Stein por la Liga 1, Alianza Lima presentó su nueva piel ‘blanquimorada’ 2020 a través de sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima presentó su camiseta Blanquimorada 2020.
A través de sus redes sociales, Alianza Lima presentó su camiseta Blanquimorada 2020.

Alianza Lima presentó este domingo 27 su camiseta conmemorativa por el mes de octubre. El club ‘blanquiazul’ mostró una equipación donde sobresale el color morado, en honor al Señor de los Milagros.

Fiel a su tradición como cada décimo mes del año, el club ‘íntimo’ lanzó al mercado la indumentaria ‘blanquimorada’. Un detalle que destaca es el color del escudo y el isotipo de la marca que viste a los victorianos, estos ya no presentan un color dorado como lucieron en la pasada campaña.

“¡Corazón, Alianza Lima! Te presentamos la camiseta ‘blanquimorada’ 2020, fiel a nuestra tradición y en homenaje al Señor de los Milagros”, señala el post del conjunto ‘íntimo’.

Alianza Lima le puso fin a la racha negativa

Alianza Lima superó 2-0 a Carlos Stein en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar. Miguel Cornejo (57′) y Joazhiño Arroé (71′) fueron los autores de los goles para sellar la victoria.

El equipo ‘amarillo’ no fue un rival accesible y en más de una ocasión puso contra las cuerdas a los dirigidos por Mario Salas. El cuadro de Juan Carlos Bazalar tuvo ocasiones claras para vencer el arco resguardado por ítalo Espinoza, sin embargo, la mala suerte les hizo sombra.

Alianza Lima resolvió el partido gracias a dos golazos: uno de Cornejo desde fuera del área, y el otro de Arroé que se gestó desde el saque de meta. Con este triunfo, los ‘blanquiazules’ sumaron 18 unidades y treparon al puesto 11. En la siguiente jornada enfrentarán a Deportivo Llacuabamba.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

San Martín de Porres tendrá nuevo corredor vial que unirá 3 avenidas en Lima Norte: recorrerá 2 kilómetros

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: Máncora inundada y más de la emergencia por desbordes en Puno, Arequipa, Huánuco y más regiones

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Deportes

Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la vuelta de la fase 2 en la Copa Libertadores?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete ministerial de Hernando de Soto este martes

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros