Deportes

Conor McGregor confirmó que peleará contra Manny Pacquiao

En sus redes sociales, Conor McGregor reveló que pronto enfrentará a Manny Pacquiao en una pelea que se desarrollaría en Oriente Medio.

Conor McGregor reveló que peleará contra Manny Pacquiao. El enfrentamiento se llevará a cabo, probablemente, el próximo año. Composición: AFP
Conor McGregor reveló que peleará contra Manny Pacquiao. El enfrentamiento se llevará a cabo, probablemente, el próximo año. Composición: AFP

Una de las peleas más esperadas por los fanáticos de los deportes de contacto quedó confirmada el último viernes. El exluchador de UFC Conor McGregor dio a conocer en su cuenta de Twitter que se enfrentará a Manny Pacquiao, campeón peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El irlandés expresó que, a causa de la pandemia de coronavirus, tuvo que mantenerse alejado de la actividad esta temporada. No obstante, aseguró que eso ya quedó atrás y ahora tiene un nuevo desafío. “Voy a boxear pronto con Manny Pacquiao en Oriente Medio”, publicó ‘The Ultimate’.

“Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, temerosos de una pelea”, agregó McGregor sobre su enfrentamiento contra el filipino. Esto en referencia al combate que sostuvo en el 2017 con el también pugilista Floyd Mayweather Jr., quien lo venció en diez rounds.

Aún no hay fecha definida para el lance, aunque desde el entorno de Pacquiao la intención sería que este de desarrolle el 2021. “En nombre de todas las víctimas filipinas de COVID-19, el senador Manny Pacquiao peleará con la superestrella de UFC (Ultimate Fighting Championship) Conor McGregor el año próximo”, comunicó Jayke Joson, asistente especial del boxeador.

McGregor ya había dado indicios del enfrentamiento contra Pacquiao a fines de julio, cuando publicó en sus redes sociales la frase “tinatanggap ko” cuyo significado en tangalo (lengua hablada mayoritariamente en Filipinas) es “acepto”. Esta sería la primera pelea para el luchador de artes marciales mixtas desde enero de este año, mientras que el pugilista combatió por última vez en julio del año pasado, cuando obtuvo el título que actualmente ostenta.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente