EN VIVO - Ministros de Estado informan este viernes los avances en la lucha contra la COVID-19

Joazinho Arroé: “Prefiero no ser goleador y que se haya ganado todos los partidos”

La República

Arroé selló la victoria aliancista. Foto: Captura DirecTV
Arroé selló la victoria aliancista. Foto: Captura DirecTV

El jugador de Alianza Lima, Joazinho Arroé, anotó el segundo de los ‘blanquiazules’ en el triunfo por 2-0 sobre Carlos Stein.

Alianza Lima rompió la mala racha que atravesaba y se anotó su primer triunfo desde el retorno del fútbol en el país. Con un marcador de de 2-0, el cuadro dirigido por Mario Salas venció a Carlos Stein. Los goles ‘blanquiazules’ fueron anotados por Miguel Cornejo y Joazinho Arroé, quien se ha convertido en el goleador del equipo.

“Todos los partidos se nos hacían un poco difícil, este es un sistema en el que se tiene que correr mucho y hay que adaptarnos, ya veníamos mejorando y ahora las metimos”, afirmó Arroé al final del compromiso.

PUEDES VER Liga 1 Movistar: así marcha la tabla de posiciones tras el triunfo de Alianza Lima

Arroé también se refirió al partido que Alianza Lima disputará el miércoles ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores. El hábil volante señaló que este triunfo podría servir como motivación para sacar un buen resultado ante el cuadro venezolano.

“Venía ya mejorando el sistema pero ahora hemos ganado, aunque también hemos cometido errores. Hoy hemos podido concretar las jugadas y también hemos perdido algunas. Esto nos da tranquilidad para el partido del miércoles, esperamos que esta victoria pueda ser un envión”, expresó.

PUEDES VER Con sutil disparo, Arroé consiguió el 2-0 de Alianza Lima ante Carlos Stein [VIDEO]

“La primera opción era levantarnos en el torneo local y ahora vamos a pelear por la Sudamericana”, añadió.

Al ser consultado sobre sus goles (tres en el torneo), Arroé privilegió los resultados positivos del equipo antes que su propio conteo de anotaciones. “Prefiero no ser goleador y que se haya ganado todos los partidos. Creo que hoy en día importa más el equipo y todavía estamos en un momento complicado, estamos en la parte de abajo de la tabla, sabemos que tenemos que mejorar mucho”, sentenció.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.