Binacional ganó en la Liga 1 y espera la visita de River Plate
Liga 1. Ayer hundieron en el fondo de la tabla a Deportivo Llacuabamba. El martes juegan otra vez la Copa Libertadores.
Más de un susto pasó el Deportivo Binacional ante el Deportivo Llacuabamba equipo al que finalmente le pudo ganar por 2-1 en la Liga 1.
Sin Jeán Deza en la cancha, por una lesión en el tobillo, el conjunto juliaqueño tuvo que apelar a su máximo esfuerzo para voltear el marcador que le era adverso desde el minuto 23 tras excelente tiro libre de Mendoza.
En Binacional se volvió importante la presencia de Labrín en el medio campo. El juvenil tiene marca y además es preciso en el servicio al compañero. El complemento ideal lo tuvo por la banda derecha con Andy Polar, quien a pesar de tener una férrea marca encima, tuvo la virtud de proyectarse y con una excelente jugada individual poner el empate.
Muy pronto llegó el segundo gol por medio de Gularte quien ha demostrado que es más útil estando dentro del área como un nueve neto, antes de estar buscando la pelota desde el medio campo.
En el torneo local Binacional se mantiene en los primeros lugares de la tabla. Javier Arce, luego del triunfo, tiene el gran reto de armar su mejor once para jugar ante River Plate de Argentina el martes por la Copa Libertadores.