Deportes

Alemania: futbolista subió hasta las gradas de estadio para agredir a un hincha [VIDEO]

En un arranque de ira, Toni Leistner, defensa del Hamburgo, atacó a un fanático del Dynamo Dresden tras el fin del encuentro, en el que este último goleó por 4 a 1 a los ‘Dinosaurios’.

toni leistner
toni leistner

En Alemania, ya se dio inicio a las competiciones de la temporada 2020-2021. En esta ocasión, la Copa Alemana enfrentó al histórico Hamburgo SV, que disputará su tercera temporada consecutiva en la segunda división, con el Dynamo Dresden, recientemente descendido a la tercera categoría del fútbol teutón.

El resultado fue más que sorpresivo, ya que este último se impuso claramente y, con goleada incluida, despachó a los ‘Dinosaurios’ en la primera ronda del torneo con un claro 4 a 1, con la presencia de alrededor de 10.000 hinchas en las gradas del Rudolf-Harbig-Stadion, previa autorización de las autoridades.

Sin embargo, lo más notorio ocurrió al final del encuentro. Un enardecido Toni Leistner, defensa central de los visitantes, no contuvo la ira por la derrota y, cuando se encontraba declarando a la prensa, no dudó en responder a los insultos de un hincha. ¿Cómo lo hizo? Saltó hacia las tribunas del recinto y lo fue a buscar.

El zaguero fue directamente hacia el fanático y lo tomó de la camiseta, lo que ocasionó que este cayera al suelo. La situación no llegó a mayores gracias a la intervención de los demás hinchas, quienes con insultos y algunos empujones, lograron que Leistner desistiera y se baje de las gradas.

Posteriormente, el futbolista se disculpó por su actitud a través de un comunicado y explicó las razones que lo llevaron a buscar al seguidor del Dynamo. “Fue extremadamente malintencionado contra mi familia. En ese momento, exploté, especialmente, porque éste era un juego extremadamente emotivo para mí”, aseguró.

Por su parte, el club amarillo se pronunció sobre lo acontecido en redes sociales y le dedicó unas palabras a Leistner, quien es oriundo de la ciudad y debutó con este equipo como profesional. “A todos nos encanta el fútbol porque puede liberar grandes emociones. Y sí, la gente comete errores. Toni es un chico de Dresden que tiene el corazón en el lugar correcto. ¡Vamos, Toni!”, manifestaron.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Alineaciones Alianza Lima contra Sporting Cristal para la vuelta de los playoff Liga 1 2026: posibles onces de Néstor Gorosito y Paulo Autuori

Alineaciones Alianza Lima contra Sporting Cristal para la vuelta de los playoff Liga 1 2026: posibles onces de Néstor Gorosito y Paulo Autuori

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla