Superestrella de la WWE fue víctima de un intento de secuestro
Sonya Deville logró escapar a tiempo luego de que Phillip Thomas, quien la acosaba por años, ingresara a su casa para secuestrarla.
La superestrella de la división femenina de la WWE, Sonya Deville, vivió un traumante episodio la madrugada del domingo, luego de que un hombre ingresara a su residencia en Tampa Bay, con el objetivo de raptarla.
Según el Tampa Bay Times, la oficina del Sheriff del condado de Hillsborough reveló en un comunicado que el sujeto, identificado como Phillip A. Thomas II, de 24 años, fue arrestado dentro de la propiedad de la luchadora de 26 años cuando ella ya había conseguido escapar.
El reporte indica que Thomas planeó el plagio durante ocho meses, luego de varios años acosándola por redes sociales. Él llegó desde Carolina del Sur y aparcó su vehículo cerca de la vivienda de la luchadora. Esperó que sea la madrugada, cuando Deville dormía, para ingresar por una puerta corrediza.
Fue en ese instante en que se activó la alarma, lo que despertó a la deportista. Ella vio al sujeto dentro de su propiedad y huyó con un acompañante en auto, desde donde llamó al 911. Finalmente, la Policía llegó y atrapó a Thomas dentro de la casa.
Los oficiales encontraron un cuchillo, cinta adhesiva, una maza y bridas de plástico en posesión del hombre, quien admitió sus intenciones de raptar a la luchadora. Fue detenido sin derecho a fianza y afronta cargos por acoso, robo e intento de secuestro a mano armada y conducta delictiva.
En Twitter, Sonya Deville, cuyo nombre real es Daria Berenato, se pronunció por lo ocurrido y agradeció los mensajes enviados, así como a la Policía de Hillsborough.
“Gracias a todos por su amor y preocupación. Una experiencia muy aterradora, pero afortunadamente todos están a salvo. Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia”, escribió.