Deportes

James: “Es frustrante no jugar porque tengo las condiciones, pero por otras personas no puedo hacerlo”

Desde que regresó Zinedine Zidane al banco, James Rodríguez sabía que no iba a jugar porque "él ya tenía su base". El colombiano habló sobre su presente en el Real Madrid.

James Rodríguez no la pasa nada bien en Real Madrid. Desde la llegada de Zinedine Zidane, el colombiano sumó apenas algunos minutos en cancha y se pasó la mayor parte del tiempo en la banca de suplentes. Ahora, el volante decidió romper su silencio y habló sobre su situación en tienda merengue en el podcast de Daniel Habif.

“Es frustrante no jugar”, expresó el volante tras ser consultado sobre cómo toma no haber sido una pieza de cambio o haberse ganado un lugar en el once madridista. Tras esto, James Rodríguez expresó: “(Tengo las) condiciones para jugar siempre, pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante. Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y jugar siempre”.

Cuando le preguntaron sobre su relación con Zinedine Zidane, James dijo que todo se basa en “gustos”. El colombiano reveló que ‘Zizou’ “tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable”. “Yo ahí no me meto”, añadió. Además, resaltó que quería irse del club, pero no le dejaron. “Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil... Yo quería irme y el club no me dejó salir”, contó.

El seleccionado colombiano no se quedó corto y añadió que, cuando llegó Zidane al banquillo del Real Madrid, él ya sabía que no iba a tener oportunidades porque “ya tenía su base”. Uno de sus mayores deseos es que los madridistas se queden con el recuerdo de su primera etapa en el club blanco, donde marcó 36 goles y dio 42 asistencias, pero no fue así. En la temporada 19/20, James apenas jugó 14 encuentros, anotó un gol y dio dos asistencias.

Por último, habló sobre el año del Real Madrid, donde apenas lograron alzarse con LaLiga y quedaron eliminados de la Champions League por el Manchester City. “Es una de las mayores decepciones de mi carrera, pero gracias a Dios soy joven y tengo años por delante para ser feliz”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Lo más visto
Lo último
Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

LEER MÁS
Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados, equipos clasificados y rivales de Real Madrid y Barcelona

Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados, equipos clasificados y rivales de Real Madrid y Barcelona

LEER MÁS
¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un coloso que duerme en el océano: el supervolcán submarino que mide más de 4.000 metros y supera 9 veces el tamaño de Lima

Delincuentes asaltan grifo en Cusco y huyen con S/6 mil soles

China acelera la carrera nuclear con un reactor 100 veces más eficiente que promete energía más limpia y segura desde 2027

Deportes

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"

Alianza Lima anuncia lesión de Renzo Garcés en Liga 1 y enciende las alarmas en la selección peruana: "Tiene una pubalgia"

Pablo Guede suena fuerte en San Lorenzo tras la salida de su entrenador: "Los candidatos más firmes para el cargo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

Wolfgang Grozo: "El problema no es que faltan leyes, sino que sobran malas leyes y dadas con nombre propio"

Perú no realizará elecciones 2026 en Israel, Arabia Saudita y países del Golfo por conflicto bélico