PSG, Mónaco, Tottenham, Nápoles, Frankfurt y los clubes europeos que saludaron a Perú

Clubes europeos saluda a Perú en su aniversario 199- | Foto: Composición Gerson Cardoso

¡Se pusieron la blanquirroja! Equipos europeos emocionaron al dirigirse a los peruanos por Fiestas Patrias.

Deportes LR
28 Jul 2020 | 17:28 h

Los 199 años de independencia del Perú no pasaron desapercibidos por los equipos europeos más importantes, pues detuvieron sus actividades por un momento para dirigirse al país ‘inca’ con emocionantes mensajes por nuestras Fiestas Patrias.

PSG, Mónaco, Napoli, Tottenham y Eintracht Frankfurt fueron los primeros equipos del viejo continente que se pronunciaron mediante sus redes sociales para saludar los 199 años de Perú y su independencia.

PUEDES VER Pizarro dejó extenso y emotivo mensaje por Fiestas Patrias: “Aprendamos a trabajar unidos”

“Feliz Día de la Independencia, Perú! ¡Desde París les agradecemos todo su apoyo! Fiestas Patrias”, expresó la escuadra campeona de Francia y equipo de Neymar, PSG, que usó la imagen del brasilero y el portero Keylor Navas en su postal para los de la ‘bicolor'.

“Hoy 28 de julio están de festejo en Perú. ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Vamos Spurs! Feliz día Perú”, se lee en la publicación del Tottenham Hotspur, que usa la imagen de celebración de sus estrellas Harry Kane y Son Heung-Min.

Otro de los mensajes que emocionaron a los peruanos fue el que dedicó AS Mónaco, que enfatizó los colores que comparten en sus escudos. “Por esos hermosos colores que nos unen: ¡Feliz Día de la Independencia, Perú!”.

PUEDES VER Lille de Francia cambió los colores de su estadio por Fiestas Patrias de Perú

Por su lado, la cuenta en español del Napoli hizo lo propio y manifestó: “Vestidos con La Franja los saludamos. ¡Felices Fiestas Patrias a todo Perú! Forza Napoli Sempre ¡Viva el Perú!”.

Finalmente, Eintracht Frankfurt utilizó el recuerdo de Zambrano para saludar al territorio nacional. “¡Feliz día Perú! ¡Les mandamos un gran saludo a todos los compatriotas de Carlos Zambrano, quien dejó un gran recuerdo en Frankfurt! ¡Arriba Perú! Fiestas Patrias”, enfatizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component