Deportes

Exseleccionado de Argentina: “Estaba en calzoncillos viendo televisión, tocaron la puerta y era Messi”

Jonathan Silva, futbolista del Leganés, contó una particular anécdota con Lionel Messi en una concentración de la selección argentina.

El regreso de LaLiga Santander ha hecho que los fanáticos del deporte rey puedan ver nuevamente a sus ídolos, como Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, y muchos más. Además, también significa el regreso de jugadores menos mediáticos, como Jonathan Silva, del Leganés, quien hace unos días narró una curiosa anécdota, que ha compartida por varios medios argentinos, y que involucra a ‘Lio’ durante una concentración de la selección ‘albiceleste’.

El defensa de 25 años conversó el último jueves con el periodista Alfredo Montes de Oca para el portal Estudiantes Play. Durante la entrevista, el zaguero contó cómo se sintió al concentrar junto a grandes figuras cuando fue convocado por Gerardo Martino para disputar unos amistosos en el 2014.

“El simple hecho de estar con Mascherano, Messi, Agüero, Di María... Estábamos todos juntos en una pieza y yo... ¡Sapo de otro pozo!”, narró, para luego continuar: “Un día nos juntamos a jugar a las cartas y no sabía que se juntaban al día siguiente. Entonces, después de cenar me fui a mi habitación. Estaba en calzoncillos mirando televisión y me golpean la puerta. Abro y ¡era Messi!”, relató el jugador.

Silva se mostró sorprendido por la presencia del rosarino, por lo que interrogó al respecto. Le digo: ‘Leo, ¿qué pasa?’ y me dice: ‘Te estamos esperando para jugar a las cartas’. Imaginate cómo estaba, me vestí en menos de un segundo. Increíble. No lo podía creer. Es algo que no me voy a olvidar nunca en mi vida”, dijo.

Además, también resaltó el buen trato que recibió de parte de sus compañeros. "La verdad que todos se portaron muy bien, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.