¿A qué se refiere? Mike Tyson aseguró que peleará con el espíritu de Mao [VIDEO]

Mientras daba muestras de su buen estado físico y saludaba a sus seguidores chinos, Tyson soltó curiosa frase en torno a un posible regreso.

Mike Tyson sorprende cada día más con su gran estado físico a los 53 años. Su velocidad y musculatura abren la puerta a un regreso a los rings de boxeo, algo que el excampeón del mundo no ha descartado.

Su última aparición en el mundo del internet fue para inaugurar su cuenta de Weibo, una red social de origen chino. ‘Iron’ mostró que su velocidad en los Puños sigue intacta, pero lo que más llamó la atención fue la frase con la que quiso acercarse a sus seguidores del país asiático.

“Hola, soy Mike Tyson, ahora estoy en Weibo, quiero que sepan que existe la posibilidad de que regrese, pero si lo hago voy a pelear con el espíritu de Mao”, señaló Tyson antes de comenzar a ‘hacer sombra’ lanzando una rápida ráfaga de puños al aire.

Es sabido de la admiración de Mike Tyson por el líder chino Mao Tse Tung, incluso el boxeador lleva su imagen tatuada en el barzo derecho. Este no es el único tatuaje alusivo a un líder de izquierda en el cuerpo de Tyson, ya que en su abdomen se puede ver uno con el rostro del ‘Che’ Guevara.

Mike Tyson y su admiración por Mao Tse Tung.

Mike Tyson y su admiración por Mao Tse Tung.

La posibilidad de ver de nuevo en acción a Tyson es real ya que sus manejadores estarían negociando un encuentro contra uno de sus rivales más legendarios. El también excampeón mundial de los pesos completos, Evander Holyfield.

‘The Real Dal’, de 57 años, también ha subido varios videos en los que se ve preparándose como en sus mejores días y ha hecho pública su intención de volver a medirse con Tyson.

“¡Yo haría eso! Sí, quiero pelear con Mike Tyson. Todo mi asunto es que estoy abierto, y sé que quiero hacerlo bien a los 57 años. Definitivamente puedo manejarlo. Pero Mike también tendría que querer hacerlo”, aseguró hace unos días en una entrevista.

La ilusión de los fanáticos del boxeo ha sido tanta que incluso un afiche comenzó a circular en internet. La imagen daba cuenta que el lugar elegido para llevar a cabo el combate era Diriyah, Arabia Saudita. Asimismo, la fecha que se observa en el aviso es 11 de julio. Aún nada está confirmado, pero ambos pugilistas se muestran cada vez más ansiosos por volver a verse las caras por tercera vez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Este distrito del país contará con una moderna central de seguridad con más de 1.100 cámaras, drones e inteligencia artificial tras inversión de 24,5 millones de soles

Alianza Lima se presenta con un triunfazo: derrotó 3-0 a CAV Esquimo en el primer día de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

China proyecta una presa inflable en un país de América Latina para regular el nivel de un histórico río: medirá casi 43 metros de largo

Deportes

Alianza Lima se presenta con un triunfazo: derrotó 3-0 a CAV Esquimo en el primer día de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Marina Scherer se sinceró tras llegar a Regatas y recordó a Alianza Lima: “Mi corazón siempre va a estar ahí”

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"

Congresistas critican que Escudo de las Américas incluya temas económicos