Tyson vs. Holyfield: duelo de leyendas ya tendría una posible fecha y lugar

El tercer encuentro entre ambas estrellas del boxeo se ve cada vez más probable. Incluso un póster ya ha estado circulando en las redes.

El choque soñado podría no ser tan imposible de realizar. Mike Tyson y Evander Holyfiled, excampeones mundiales de boxeo en la categoría de los pesos completos, han manifestado su deseo expreso de volver a subirse nuevamente a los encordados y un encuentro entre ambos es la primera pelea que aparece en la mente de cualquier seguidor del deporte de los guantes.

Pese a que no hay confirmación alguna por parte de los promotores, la expectativa al respecto es tanta que incluso ya empezó a circular en redes sociales un póster en el que se detalla la fecha y el lugar del combate.

Con el lema: Tyson - Holyfield 3, la imagen cuenta con los rostros de ambos pugilistas y la fecha 11 de julio como día elegido. Además, se detalla que la batalla se llevaría a cabo en Diriyah, Arabia Saudita.

Una serie de videos que ambos boxeadores colgaron en sus redes sociales dan cuenta del gran estado físico en el que se encuentran y el rigor de sus respectivos entrenamientos. Tanto Tyson (53 años) como Holyfield (57) terminan sus videos con la misma frase: “Estoy de vuelta”.

Holyfield ha sido el primero en hacer expresa su intención de chocar con Tyson de nuevo. “¡Yo haría eso! Sí, quiero pelear con Mike Tyson. Todo mi asunto es que estoy abierto, y sé que quiero hacerlo bien a los 57 años. Definitivamente puedo manejarlo. Pero Mike también tendría que querer hacerlo”, aseguró ‘The Real Deal’ en una entrevista reciente.

Sobre las negociaciones, mencionó que ya se están dando. "Algunos de mis representantes están hablando con los suyos. No cerramos un acuerdo concreto, pero las discusiones están bien encaminadas", expresó durante una entrevista con The 3 Point Conversion.

Tyson y Holyfield ya se han enfrentado en dos ocasiones, ambas ganadas por ‘The Real Deal’. La primera pelea fue una victoria por KO. en noviembre de 1996 y la segunda fue en junio de 1997, combate del recordado mordisco en la oreja.

Mike Tyson vs. Evander Holyfield

Mike Tyson vs. Evander Holyfield

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este sábado 26 de septiembre, según Jhan Sandoval

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 26 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor hoy en Perú, sábado 26 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Deportes

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

Mauricio Pochettino, DT de Estados Unidos, sobre la selección peruana: "Tiene muy claras las ideas de a qué juega"

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga