Deportes

Álvaro Morata dice que “lamenta” haber jugado en el Real Madrid [VIDEO]

Durante una transmisión en vivo por Instagram, Álvaro Morata aseguró que su paso por el Real Madrid hace unos años es algo de lo que se arrepiente.

Tener la oportunidad de jugar en el Real Madrid es un sueño para la mayoría de futbolistas. La grandeza del club, su rica historia y su numerosa fanaticada son solo algunas de las razones que lo convierten en el lugar ideal para cualquier jugador. Sin embargo, a veces se dan casos como los de Álvaro Morata, para quien vestir la camiseta merengue no es sino una etapa de su carrera que preferiría nunca haber vivido.

El delantero del Atlético de Madrid hizo esta insólita revelación durante una transmisión en vivo por Instagram con el tenista italiano Fabio Fognini. En un momento de la conversación, el madrileño afirmó que sintió la necesidad de dejar las inferiores del cuadro ‘Colchonero’ para probarse en otros lugares debido a las nuevas exigencias que sentía.

“Cuando era niño jugaba en el Atlético de Madrid. Al crecer sentí un poco de presión sobre cómo estaba cambiando el fútbol. Por eso decidí irme al Getafe por una temporada para después irme al Real Madrid”, sostuvo. No obstante, poco después soltó una frase que provocó más de una sorpresa.

“Lamento haber llevado otras camisetas en España además de la del Atlético de Madrid“, confesó el atacante de 27 años, quien no ha ocultado su simpatía por el equipo que dirige Diego Simeone.

En otro momento de la charla, se dio tiempo para hablar de los defensas que le ha tocado enfrentar durante sus años en la Serie A, la Liga Santander y la Premier League.

“Chiellini no sé si lo hace a propósito, pero cuando se encuentra conmigo siempre me destruye. Sergio Ramos también es un defensor duro, mientras que cuando vas contra Van Dijk parece que chocas contra una montaña”, aseguró.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.