Deportes

Harry Kane pide que la Premier se anule si la temporada no finaliza en junio

El delantero del Tottenham aseguró que no ve mucho beneficio en retrasar la próxima temporada.

El capitán de la selección inglesa y el Tottenham, Harry Kane, se mostró este domingo 29 de marzo a favor de anular la temporada de la Premier League, ahora suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus, si no se pudiese acabar antes de finales de junio.

En momentos en los que se desconoce cuándo se podrá retomar la temporada en los principales campeonatos europeos y con la Eurocopa aplazada al próximo año, el delantero del Tottenham no quiere que la Premier League se alargue más allá del mes de junio —como algunos defienden—, para acabar con el campeonato si no puede hacerse antes.

“Sé que la Premier League hará todo lo posible por acabar la temporada y que estudia todas las opciones posibles”, declaró Kane en una conversación en Instagram Live con el exjugador del Liverpool, Jamie Redknapp, este domingo.

“Para mí, tenemos que intentar acabar la temporada, pero debe haber un momento en el que se diga basta”, añadió. “No veo mucho beneficio en jugar en julio o agosto y retrasar la próxima temporada, aunque obviamente no conozco mucho sobre las interioridades y (las consecuencias) a nivel financiero”, disparó Kane.

“Para mí, el límite debe ser finales de junio. Si la temporada no se completa a finales de junio, tenemos que mirar las opciones y simplemente esperar a la próxima temporada”, insistió Kane.

La Premier League podría reanudarse a puerta cerrada con el objetivo de tratar de finalizar la temporada, pero esa opción parece lejana por el momento, dado el confinamiento que vive el país.

“El fútbol ahora mismo es secundario (...) Sólo podemos esperar y ver qué pasa. Con suerte, todo se aclarará lo antes posible y volveremos a la normalidad”, concluyó Kane.

Lo más visto
Lo último
Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: sigue los duelos de la vuelta de los cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: sigue los duelos de la vuelta de los cuartos de final

LEER MÁS
Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Cutervo

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Cutervo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Cristian Rivero conmueve con emotivo mensaje al hijo mayor de de Gianella Neyra que estudiará Estados Unidos: "Te queremos"

Ucrania ataca refinería en Rusia clave para su maquinaria bélica en una jornada de drones que deja cuatro muertos

Deportes

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Cutervo

Alineaciones Real Madrid - Atlético Madrid por la LaLiga: posibles formaciones del derbi

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: cinco candidatos, promesas ambiciosas y planes con serios vacíos de ejecución

APP declara más de S/ 7 millones en gastos de campaña, pero su reporte de ingresos es menor