Universitario: Gustavo Dulanto anotó su primer gol en la Primera División de Portugal [VIDEO]
El defensor peruano decretó la paridad parcial del Boavista por la fecha 24 de la Primeira Liga (Portugal) ante el Tondela.
- Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"
- 'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

El futbolista peruano Gustavo Dulanto convirtió su primer gol en Europa, precisamente, con la camiseta del Boavista de Portugal por la vigésimo cuarta fecha del torneo lusitano contra el Tondela.
El defensor nacional aprovechó su larga estatura para anotar con un potente derechazo y desatar la alegría de los simpatizantes del Boavista.
A los 27′ del primer tiempo, Dulanto recogió un balón suelto desde el tiro de esquina y la mandó al fondo de la red del pórtico local.
Tras la anotación, el ex Universitario de Deportes festejó con euforia junto a su compañeros; ya que, el gol decretó la paridad parcial para su equipo sobre el Tondela por la liga portuguesa.




















