Deportes

Liverpool terminó un partido sin rematar al arco por primera vez desde el 2018

En el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League, Liverpool cayó 1-0 ante Atlético de Madrid sin lograr generar una sola ocasión de peligro.

Atlético de Madrid dio el primer golpe contra Liverpool en este reinicio de la Champions League 2019/2020. El cuadro español logró una sufrida victoria por 1-0 sobre el vigente campeón de la competencia gracias a sólido planteamiento defensivo, pero también debido a una increíble deficiencia del conjunto de Anfield: los Reds no remataron ni una sola vez al arco rival.

Aunque parezca increíble, el equipo que lidera la Premier League con amplio margen de diferencia, no pudo concretar ni un solo tiro a la portería defendida por Jan Oblak. De los siete disparos realizados por los pupilos de Jurgen Klopp, cinco se fueron desviados y dos los rechazó la defensa colchonera.

La última vez que Liverpool se había quedado sin disparar a puerta en un partido oficial ocurrió hace casi año y medio: el 3 de octubre del 2018, en un juego contra el Napoli por la fase de grupos de la Champions League. Desde esa fecha, el conjunto inglés solo acumula marcas asombrosas: campeón del certamen continental, así como del Mundial de Clubes.

Además, en el torneo local suma 43 cotejos seguidos sin perder, pues no ha caído en el presente curso. De hecho, en las dos últimas temporadas, Liverpool solo fue vencido por el Manchester City en una ocasión, derrota que le costó el título de la Premier 2018/2019.

La revancha de la serie contra Atlético de Madrid se jugará el 11 de marzo en Anfield. Liverpool buscará la clasificación a cuartos ante los españoles en su mítico estadio, donde consiguió una histórica remontada el año pasado frente al Barcelona. Incluso, podría llegar al partido contra los de Diego Simeone como campeón de la liga inglesa con nueve fechas de anticipación si sigue con su ritmo arrollador en el torneo doméstico.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS
Franco Velazco sobre supuesto examen aprobado por Williams Riveros: "No nos apoyamos en trascendidos"

Franco Velazco sobre supuesto examen aprobado por Williams Riveros: "No nos apoyamos en trascendidos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Brasil da un importante paso en la ciencia y autoriza ensayos en humanos para el tratamiento de pacientes con una condición grave

Hasta 5.000 euros por recostarse y tomar un plato de caldo al día: un estudio espacial recluta voluntarios

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Valencia - Real Madrid: fecha, hora y canal confirmado por LaLiga de España

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: día, hora y canal del partido por el Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena