Zidane choca en Madrid camino al entrenamiento y conductor afectado no duda en pedirle una foto [FOTOS]
El técnico y estratega del Real Madrid bromeó con Ignacio Fernandez, un conductor que circulaba por Valdebebas: “Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal”.
De camino a un entrenamiento con el Real Madrid, el técnico francés Zinedine Zidane tuvo un incidente cuando embistió con su coche por la parte trasera a otro vehículo que circulaba por Valdebebas. El conductor afectado estaba presto a reclamar al causante del accidente cuando se dio cuenta que era el entrenador y lo tomó de la manera más amigable e incluso le pidió un selfie.
El hecho ocurrió en Valdebebas, al norte de Madrid. Luego de la colisión, ambos conductores bajaron de su coche, y en ese momento Ignacio Fernández se percató de que era Zidane.
"Le dije que si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no se iba a creer que me había dado un golpe Zidane. Y muy amable me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto”, expresó. Confiado, le aseguró que podían realizar los papeleos correspondientes luego. "También le dije que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo”, comentó en fanático.
Zidane por su parte, le replicó: “Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal”, según el testimonio del conductor.
Asimismo, afirmó que el representante de Zidane le dijo que estaba “muy agradecido” con él por no haberle hecho demorar pidiéndole camisetas, boletos o firmas, ya que Zizou tenía prisa para llegar al entrenamiento con el Real Madrid. De esta manera, el accidente entre ambos quedó zanjado, y lo que pudo ser un amargo momento para Ignacio Fernández se convirtió en una agradable anécdota.