Deportes

Príncipe árabe recibe como regalo camiseta de Alianza Lima firmada por plantel [FOTOS]

El jeque Yaqoob Mubarak, quien se enamoró de Alianza Lima y su estadio, decidió hacerle un presente al príncipe de Bahrein.

Hace un tiempo, Yaqoob Mubarak tuvo un breve paso por nuestro país, en el que quedó impresionado y enamorado del club Alianza Lima. Incluso llegó a visitar al estadio y prometió que, en un futuro, se sumaría a la ampliación de las canchas para menores del conjunto victoriano.

En esta oportunidad, el millonario árabe vuelve a ser protagonista, pues decidió hacerle un presente a su alteza Nasser bin Hamad Al Khalifa. ¿De qué se trata? De la camiseta de Alianza Lima firmada por todo el plantel del 2019.

Alianza Lima, me siento feliz de haber entregado su regalo a su Alteza Nasser bin Hamad Al Khalifa”, publicó el millonario árabe Yaqoob Mubarak en su cuenta de Instagram. El príncipe, en cuestión, es el presidente del Comité Olímpico de Bahrein y el jefe del Consejo Supremo del Gobierno para la Juventud y el Deporte.

Millonario árabe entregó la camiseta de Alianza al príncipe Nasser. Foto: Instagram

Millonario árabe entregó la camiseta de Alianza al príncipe Nasser. Foto: Instagram

El año pasado, el jeque Yaqoob Mubarak estuvo en nuestro país realizando causas benéficas, ayudando a los más necesitados y más. Uno de sus destinos fue el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, donde quedó enamorado.

Tras una breve charla con el alcalde de la Victoria, George Forsyth, el jeque árabe recibió una camiseta de Alianza Lima, como premio a la labor social que estuvo realizando en el Perú. El filántropo del Reino de Bahréin prometió que trabajaría para los futuros ‘potrillos’.

Es por ello que decidió llevarle la camiseta de Alianza Lima al príncipe de Bahréin, Nasser bin Hamad Al Khalifa.

Alianza Lima en la Liga 1 Movistar 2020

Los dirigidos por Pablo Bengoechea enfrentarán a Atlético Grau este sábado 15 de febrero por la tercera fecha de la Liga 1 Movistar 2020, celebrando así sus 119 años de historia.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS
Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Defensa de Adrián Villar apelará prisión preventiva y califica de 'ilógica' la decisión judicial por arraigo domiciliario

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Machita Mujer Caporal, el movimiento femenino que rompe estereotipos en la Candelaria: "El arte tiene poder"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías