Jugadores de Alianza Lima llevan donativos a Villa El Salvador para damnificados

Jugadores de Alianza Lima se hicieron presentes en Villa El Salvador.

Leao Butrón, Luis Aguiar, Rinaldo Cruzado, entre otros jugadores de Alianza Lima se acercaron a la zona de acopio para dejar su ayuda.

Deportes LR
24 Ene 2020 | 17:40 h

Los jugadores de Alianza Lima hicieron un alto a sus entrenamientos y se dieron cita en Villa El Salvador, distrito donde sucedió el trágico incendio que ha dejado más de 50 heridos, debido a una explosión de un camión de cisterna.

Entre los futbolistas, destacaron Rinaldo Cruzado, Leao Butrón, Carlos Ascues, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Luis Aguiar, Jean Deza, así como también Gustavo Zellavos, el gerente deportivo del club y Lalo Archimbaud, la voz oficial de Alianza Lima.

Lazy loaded component
PUEDES VER Farfán se pronuncia tras incendio en Villa el Salvador: “Mi barrio está pasando un duro momento” [FOTO]

Gustavo Zevallos declaró lo siguiente: “Más allá de lo que significa un club deportivo como Alianza, los valores que tenemos no son deportivos, sino sociales. Hemos hecho un alto en todas nuestras actividades y hemos venido con parte del plantel, para darle algo que les pueda dar ayudar y dar una cierta tranquilidad".

Entre los donativos que llevaron los jugadores, resaltaron varias botellas de agua y energizantes. Las personas aprovecharon este momento para sacarse fotos con sus ídolos, incluso les pidieron que armen un campeonato por todos los niños afectados.

Jugadores de Alianza Lima se hicieron presentes en Villa El Salvador.

Asimismo, Lalo Archimbaud resaltó que Alianza Lima es el primer club profesional que se hace presente en Villa El Salvador. Tras estas palabras y dejar todos los donativos, los jugadores y dirigentes pasaron a retirarse.

Incendio en Villa El Salvador: Jefferson Farfán se solidarizó con su barrio

Previamente, el exjugador aliancista Jefferson Farfán ya se había pronunciado por la tragedia con un mensaje de apoyo a los damnificados publicado en su cuenta de Instagram. “Mucha fuerza a toda la gente linda de Villa el Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. ¡Fuerza Villa!", señaló la ‘Foquita’.

Su solidaridad no quedó en palabras, ya que la madre del futbolista se hizo presente en el lugar del siniestro para apoyar a los damnificados con víveres y donativos enviados por su hijo, hecho que le valió los aplausos de sus seguidores.

Captura de Instagram.

Rosario Guadalupe, madre del seleccionado, llegó hasta el antiguo barrio de Jefferson Farfán, y fue reconocido por los vecinos de Villa El Salvador. Recibió agradecimientos en el lugar.

Doña Charo llevó ayuda a damnificados de Villa El Salvador. Foto: Jéssica Merino.

Video Recomendado

Lazy loaded component