Periodista brasileña: “Kevin Quevedo sería un gran refuerzo para varios clubes de aquí”

Kevin Quevedo: periodista brasileña lo pide en el Santos FC del Brasileirao.

En Brasil ven con buenos ojos que Kevin Quevedo llegue al Santos FC. “Su estilo va perfectamente con el club”.

Deportes LR
11 Dic 2019 | 12:29 h

Kevin Quevedo se juega sus últimos minutos con la camiseta de Alianza Lima, el partido frente a Binacional podría significar su despedida ya que no se llegó a ningún acuerdo para su renovación. Se habló de fútbol portugués, chileno, MLS y otras ligas donde podría continuar su carrera. Ahora, desde Brasil, una periodista ve con buenos ojos la posibilidad de que el extremo derecho pise el país de la Verdeamarelha.

Raisa Simplicio, reportero de Brasil Global Tour, y que hace unas semanas estuvo en territorio peruano cubriendo la final de la Copa Libertadores 2019, fue quien elogió las características de Kevin Quevedo.

PUEDES VER Kevin Quevedo elogia a Universidad de Chile: “Es un equipo importante, ahí estuvo Raúl Ruidíaz”

En su estancia en nuestra capital se dio tiempo de visitar las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, recinto de Alianza Lima. Ahí conoció su historia y empezó a seguir los partidos del equipo de Pablo Bengoechea. El juego del futbolista de 22 años de edad terminó llenándole los ojos, razón por la cual ahora lo quiere ver en algún club de su país.

Lazy loaded component

“Ya dije y repito aquí, Kevin Quevedo sería un gran refuerzo para varios clubes aquí en el fútbol brasileño. Y, por supuesto, sería genial para él crecer en el fútbol brasileño en las próximas temporadas. No estará en Alianza Lima en 2020”, empezó escribiendo Simplicio en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Binacional: ¿habrá tiempo extra o irán directo a los penales?

Ahí no terminó todo, la periodista incluso acercó a Quevedo con el Santos FC, por tener las cualidad futbolísticas que identifica al equipo.

“Creo que Santos sería un buen club para Quevedo aquí en Brasil. Sería bueno para él y sería una buena apuesta también para Santos. Su estilo va perfectamente con el estilo del equipo de Vila Belmiro”, manifestó.

“Otro club interesante para él sería el Red Bull Bragantino”, añadió en otro momento. Este club pertenece al Estado de Sao Paulo y actualmente milita en la Serie B del fútbol brasileño.

Video Recomendado

Lazy loaded component