Lazy loaded image

Alianza Lima respondió a los rumores sobre la posible llegada de Zambrano y Cueva

Víctor Hugo Marulanda, gerente deportivo de Alianza Lima, despejó las dudas respecto a las versiones sobre un supuesto interés del club ínitmo en los futbolistas de la selección peruana.

Deportes LR
30 Nov 2019 | 1:19 h

Para los íntimos, la temporada aún no ha terminado, sin embargo, ya suenan algunos fichajes para la próxima campaña de Alianza Lima. Aunque los hinchas más entusiastas podrían sentirse ilusionados con los recientes rumores que vinculan a Christian Cueva y Carlos Zambrano al equipo blanquiazul, lo cierto es que esto estaría muy lejos de suceder.

“Son chicos elegibles, no solo de este club, sino en Sudamérica, pero por el momento no vamos a hablar de ello. Tenemos muchos respeto por el camarín”. Con estas palabras, Víctor Hugo Marulanda, gerente deportivo del cuadro íntimo, descartó la llegada de ambos jugadores.

PUEDES VER Waldir Sáenz recuerda ‘paternidad’ contra Sporting Cristal y aplaude el trabajo de Pablo Bengoechea

No es la primera vez que este tipo de rumores se propagan, al menos en el caso de Cueva. No obstante, a pesar del momento poco alentador que vive ‘Aladino’ en el Santos de Brasil, su pase sería demasiado costoso como para que Alianza pueda cubrirlo. De igual forma sucede con el ‘León’, cuyo presente es igual de díficil en el Dínamo Kiev.

Un tema sobre el que Marulanda se mostró más predispuesto a declarar fue acerca de las críticas que se le hacen a Pablo Bengoechea por el estilo de juego de sus equipos. El directivo defendió al uruguayo, y aseguró que, así como para el club son importante los resultados positivos, también lo es la forma en la que estos se obtienen.

“Cuando contrataron a Pablo Bengoechea se sabía de su ADN, su efectividad y mira dónde está el equipo. Ahora tiene que recibir todo el apoyo de la directiva, de la hinchada y jugadores. Pablo tiene una manera de jugar y lo que queremos es que el juego de Alianza Lima nos asegure el triunfo”, afirmó.

PUEDES VER Hincha de Universitario celebró título de Alianza porque su madre salía de delicada operación

Alianza Lima se consagró campeón del Torneo Clausura y jugará las semifinales de la Liga 1 2019 ante Sporting Cristal. El encuentro de ida de esta llave se disputará el domingo 1 de diciembre, en el estadio Alejandro Villanueva, y la vuelta se jugará tres días después, en el estadio Nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component