Nilson Loyola marcó el 3-2 para Cristal y revive las esperanzas de los rimenses [VIDEO]

Nilson Loyola le anotó a Melgar y pidió disculpas a la hinchada por su pasado en el Dominó. | Foto: Gol Perú

El defensa celeste le anotó a su exequipo con un remate desde fuera del área, a falta de diez minutos para el final del partido.

Deportes LR
09 Nov 2019 | 18:01 h

Cuando Sporting Cristal más lo necesitaba, Nilson Loyola apareció para anotar el tercer gol con el que los cerveceros se impusieron a los rojinegros de visita. El exjugador del conjunto arequipeño recogió un balón al borde del área y marcó el 3-2 a favor del equipo del Rímac.

Lazy loaded component
PUEDES VER GOL Perú EN VIVO Sporting Cristal 3-2 Melgar ONLINE por la Liga 1

Minutos antes, el árbitro le había anulado un tanto a los cerveceros por una dudosa posición adelantada. El equipo de Manuel Barreto, que tenía superioridad numérica tras la expulsión de John Narváez, se repuso rápidamente de dicho revés y consiguió el gol del triunfo a través de los pies del exseleccionado nacional.

Con este resultado, Sporting Cristal iguala a Alianza Lima en lo más alto de la tabla de posiciones, pues ambos suman 28 puntos, aunque los vigentes campeones cuentan con mejor diferencia de gol. El triunfo sirve además para recuperarse del duro golpe que significó la caída en casa contra Manucci la fecha pasada.

Video Recomendado

Lazy loaded component