Deportes

Dirigente de Alianza Lima confirmó denuncia a la Conar por agarrón de Corzo a Rodríguez

Aldo Corzo obstruyó a Federico Rodríguez y evitó que marcara el gol del empate en el Monumental . En Alianza Lima denunciarán la escandalosa acción.

Las polémicas decisiones arbitrales a lo largo de la Liga 1 2019 han sido tema de debate y esta vez, en el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, hubo una jugada que viene siendo muy comentada en redes sociales.

Y es que cuando Alianza Lima estuvo cerca de marcar el gol del empate, Aldo Corzo obstruyó por algunos segundos a Federico Rodríguez en el área y el árbitro que estaba cerca al arco de José Carvallo no advirtió la falta.

Pese a los reclamos exasperados de los futbolistas de Alianza Lima, el juez principal del partido, Joel Alarcón, decidió no cobrar el penal y la ventaja mínima de Universitario de Deportes continuó.

Este hecho provocó la molestia de uno de los dirigentes del club blanquiazul, que en diálogo con La República Deportes manifestó que presentarán una denuncia firma ante la Comisión Nacional de Arbitraje (Conar).

“Vimos la repetición y es un claro penal. No sé qué pasa con la Conar que es muy riguroso con Alianza Lima. Denunciamos que ese es una penal clarísimo de Aldo Corzo jalándole el cuerpo a Federico Rodríguez”, dijo el directivo César Torres.

“Vamos a hacer una denuncia firme en la Conar por lo que está pasando (arbitrajes polémicos). Ponemos dos árbitros adicionales y no dicen nada. Cómo es posible que el que está en el fondo del arco no diga nada sobre esa falta. Es el colmo”, sentenció.

Alianza Lima, tanto en el primer tiempo como el segundo, tuvo oportunidades claras para emparejar el marcador; sin embargo, la falta de eficacia y la presión de los jugadores de Universitario de Deportes hicieron que el clásico del fútbol peruano terminara en un 1-0 a favor del local.

Lo más visto
Lo último
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 6 de febrero 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa