Deportes

Alianza Lima vs. Universitario: el afectuoso abrazo entre Alejandro Hohberg y Pablo Bengoechea [VIDEO]

Antes del pitazo inicial el exjugador de Alianza Lima se reencontró con el DT uruguayo y regalaron una postal para enmarcar. El video está en YouTube.

Alianza Lima vs Universitario: reencuentro entre Bengoechea y Hohberg. Foto: captura de video.
Alianza Lima vs Universitario: reencuentro entre Bengoechea y Hohberg. Foto: captura de video.

Como padre a hijo. Pablo Bengoechea regresó al estadio Monumental después de varios meses y en la vereda de en frente se reencontró con su expupilo, Alejandro Hohberg. El DT de Alianza Lima y el jugador de Universitario de Deportes se confundieron en un eterno abrazo. Esta conmovedora postal se viralizó rápidamente en YouTube.

Quizá era uno de los momento más esperados de esta nueva edición del clásico peruano. A comienzos de año el traspaso de Hohberg a tienda ‘crema’ fue el golpe en el mercado de pases del torneo local. Su pasados aliancista lo haría cargar con un montón de críticas de ambos bandos, sin embargo, con el pasar de las fechas se fue ganado el respeto y cariño de la hinchada ‘merengue’.

En el video que está circulando en YouTube se aprecia a un cálido Pablo Bengoechea recibir entre brazo a su exdirigido. Como se recuerda, Alejandro Hohberg estuvo bajo la tutela del estratega uruguayo durante las temporadas 2017 y 2018 en Alianza Lima.

El jugador de 28 años logró salir campeón en el 2017 con el cuadro 'íntimo’, esa misma temporada sumó cinco goles.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral