Deportes

Messi organizó cena con plantel del Barcelona y no invitó al DT Ernesto Valverde

El futbolista argentino juntó a sus compañeros del FC Barcelona en un hotel con el fin de afianzar el grupo y pensar en los próximos compromisos por la Liga Santander y Champions League.

El plantel del Barcelona llevó a cabo una cena con el fin de unificar objetivos y convivir en grupo, sin la presencia del comando técnico ni de la directiva catalán.

Según reportes de medios españoles, Lionel Messi se hizo cargo de organizar la cena con el elenco Azulgrana, luego de un comienzo de temporada tambaleante. El ’10′ Blaugrana fue el primero en arribar al hotel y luego se fueron sumando cada miembro del elenco culé.

Sin embargo, no todos los jugadores del Barcelona se hicieron presente. Tanto Luis Suárez como Ivan Rakitic no habrían asistido, de acuerdo con la información ibérica.

Por otra parte, la plantilla catalán coincidió en la cena con Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP y amigo de varios elementos del conjunto Blaugrana.

Lionel Messi y Jordi Alba llegaron juntos al compartir; mismo caso de los franceses Antoine Griezmann y Samuel Umtiti.

Mundo Deportivo, medio catalán, reveló que Messi y Griezmann “echaron algún bailecito juntos”, pese a que hace algunos días el argentino declaró que tuvo poca oportunidad de convivir con el francés, debido a que al estar lesionado ha entrenado lejos del grupo que dirige Ernesto Valverde.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS
Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Poder Judicial ordena 36 meses de prisión preventiva contra el 'Monstruo' por pertenecer a una organización criminal

Gobierno desarma el acuerdo con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para financiar la Nueva Carretera Central

China rompería un récord histórico con la construcción de la presa de agua más alta de la Tierra: sería como un rascacielos de 100 pisos

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"