Deportes

Elio Casareto arremetió contra el padre de Kevin Quevedo por la postura de renovación con Alianza Lima

Elio Casareto, representante de fútbol, invitó al padre de Kevin Quevedo a demostrar sus argumentos del por qué no aceptan la renovación de Alianza Lima.

El futuro de Kevin Quevedo en Alianza Lima sigue incierto. El delantero blanquiazul tiene contrato hasta fin de año y la apuesta del conjunto de La Victoria es ampliarle el vínculo por tres años más. Sin embargo, el padre del Kevin, Willy Quevedo, no coincide con el plan que tienen con su hijo y está poniendo obstáculos.

Elio Casareto, representante de futbolistas de la selección peruana como Carlos Zambrano y André Carrillo, se pronunció sobre este tema en su cuenta de Twitter y explicó por qué el progenitor de Kevin Quevedo no acepta la renovación de Alianza Lima.

“Hace meses me reuní con el papá de Kevin Quevedo. Delante de testigos, demostré que el contrato de Kevin Quevedo es muy bueno y él también así lo reconoció. Justifica que no renueva porque supuestamente gente pone trabas. No sé nada de Kevin Quevedo hace dos años. Señor reconozca que si no renueva es porque no quiere y punto", dijo Casareto.

"Invito a Willy Quevedo a que declare públicamente sobre el tema de la renovación en cualquier medio. No lo hace porque sabe que sus argumentos no tienen sustento y sabe que corre riesgos legales, especialmente de difamación. Deje de difamar escondido atrás del WhatsApp y diga la verdad, señor", agregó.

Las pretensiones económicos de Kevin Quevedo son altas y antes de los Juegos Panamericanos 2019, el entorno del futbolista de 21 años le exigió a Alianza Lima el aumento del 50% de sueldo, que sea dueño de su carta pase y un contrato hasta el 2021 con opción de venta al exterior.

“Si hay obstáculos, como dice para justificarse, la buena disposición y especialmente el interés de quedarse pueden resolver cualquier problema. ¿O acaso 7 meses no son suficientes para llegar a un acuerdo? Usted y su hijo pueden hacer lo que quieran, pero no le echen la culpa a otros”, concluyó.