Claudia Suárez y Kevin Martínez disputarán medalla de oro en frontón tras clasificar a la final en Lima 2019
Los peruanos Kevin Martínez y Claudia Suárez ya están en la final de Pelota Vasca (frontón) tanto en masculino como en femenino en Lima 2019. Ambos irán por el oro este sábado.
- Perú vs Argentina EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026
- Real Madrid - Inter Milan: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 1 de la Champions League

Dos medallas aseguradas para Perú en Lima 2019. Kevin Martínez y Claudia Suárez clasificaron a la final en la disciplina de frontón que pertenece a la Pelota Vasca en esta competición.
Martínez derrotó en semifinales al argentino Guillermo Osorio por dos sets a cero en el Complejo Deportivo de Villa María para llegar a la disputa por el oro que se dará este sábado.
PUEDES VER Lima 2019: mexicano Álvaro Beltrán se estrelló contra los cristales en la final de ráquetbol [VIDEO]
En la zona femenina, Claudia Suárez le ganó a la chilena Rosario Valderrama por 2-0 y, al igual que su compatriota, cerró la zona clasificatoria de manera invicta en Lima 2019.
En su primera ronda Suárez venció a la cubana Wendy duran, la argentina Melina Spahn, la Venezuela Diana Rangel y la chilena Valderrama. Con todas tuvo un resultado de 2-0.
















