Portal brasileño reveló cómo se habría despedido Miguel Trauco del Flamengo tras triunfo en la Libertadores

Miguel Trauco habría jugado su último partido con el Flamengo. Prensa brasileña reveló qué gesto tuvo el lateral que evidenciaría su final en el ‘Fla’.

La prensa brasileña también da por hecho el fin del ciclo de Miguel Trauco en el Flamengo. Luego de la victoria sobre el Emelec por Copa Libertadores 2019, un portal local reveló cómo fue, lo que sería, el último partido del lateral peruano con el ‘Fla’. Según cuentan, el jugador incaico no celebró junto a su compañeros, sino estuvo a un lado de la cancha conversando con un directivo del club.

El último miércoles el Flamengo superó 2-0 al Emelec y en la tanda de penales estuvo más acertado donde logró su pase a cuartos de final de la Libertadores. El peruano no fue titular y estuvo en banca de suplentes, tras el pitazo final los jugadores ‘rubronegros’ armaron la fiesta junto a los aficionados. Sin embargo, Miguel Trauco, según cuenta Globo Esporte, no era parte de la masiva celebración.

El portal brasileño señaló que “al final del juego, mientras la mayoría del equipo celebraba con la multitud, Trauco estaba hablando al borde del campo con Bruno Spindel, director ejecutivo de fútbol. Se abrazaron y el defensor peruano observó desde lejos la fiesta ‘rubronegra’ en el estadio”.

El destino del lateral izquierdo de la selección peruana será Francia, según se supo en las últimas horas, su representante está ultimando detalles para su traspaso al Saint-Etienne de la Ligue 1 (Primera división).

Las conversaciones están muy avanzadas, y solo falta estampar la firma para jugar en el fútbol francés. Con el Saint-Etienne, Miguel Trauco tendrá la oportunidad de jugar en la Europa League 2019-2020. Esto significará la primera experiencia del lateral en el fútbol del Viejo Continente.

Últimas noticias

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”