Mundialista chileno se retira tras caer ante la Albiceleste por el tercer puesto
Argentina derrotó por 2-1 a Chile en un encuentro lleno de polémicas.
- Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado
- Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO: pronóstico, horario y canal del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1

Jean Beausejour es el único futbolista chileno en anotar en dos mundiales, sin embargo, su historia con La Roja terminó tras el duelo por el tercer puesto de la Copa América 2019. Argentina venció 2-1 a Chile con goles de Agüero y Dybala, mientras que los ‘mapochos’ descontaron a través de Vidal.
“Mi historia como jugador de selección acabó hoy”, anunció el lateral izquierdo Jean Beausejour , confirmando su retiro de La Roja. ‘Bose’ se retira como bicampeón de América.
“Mi decisión no tiene que ver con algo familiar, sino por un tema etario y por el presente de mi club porque mi objetivo para que segundo semestre es la U”, comentó Jean Beausejour.

Mundialista chileno se retira tras caer ante la Albiceleste por el tercer puesto
Jean Beausejour y su lindo gesto hacia Perú
En el 2018, el lateral chileno llegó a Perú para disputar un encuentro entre la Universidad de Chile y Sporting Cristal, que terminó con victoria ‘celeste’, sin embargo, lo más recordado del partido fueron las declaraciones de Jean Beausejour.
“Deseo que a la selección peruana le vaya muy bien en el Mundial Rusia 2018. Voy a seguirlos y a hinchar por ellos. Eso de las rivalidades es una tontería que uno no entiende”, comentó el bicampeón de América.


















