Deportes

Selección de Venezuela: Arquímedes Figuera se pierde el resto de la Copa América

Exjugador de Universitario de Deportes sufrió grave lesión en partido entre Venezuela vs, Brasil y le costará su participación en lo que queda de la Copa América.

Si bien la selección venezolana sacó un gran empate frente Brasil en su reciente participación en la segunda fecha de la Copa América, no todas son buenas noticias para los de la vinotinto, pues perderán a uno de sus elementos más importantes para el certamen continental.

Arquímedes Figuera, volante de la selección de Venezuela fue descartado por el comando técnico de Rafael Dudamel, al sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo cual es una lesión que le costará rehabilitar.

PUEDES VER: Venezuela comete error en camiseta de Salomón Rondón ¿Habrá sanción de Conmebol?

De acuerdo con el comunicado que la vinotinto compartió a través de sus redes sociales, Arquímedes Figuera será sometido a una intervención quirúrgica con urgencia por lo cual debe dejar la concentración en Brasil.

“No todas fueron buenas noticias del último encuentro que finalizó igualado sin goles ante Brasil. Una resonancia magnética realizada este miércoles arrojó que Arquímedes Figuera sufre una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, así lo confirmó el médico de la Vinotinto el doctor José de Filippis”, anunció la selección de Venezuela.

PUEDES VER: Copa America transmisión EN VIVO y EN DIRECTO: Cómo, dónde ver todos los partidos y resultados

Además, se supo que once de los seleccionados de Dudamel no asistieron a los entrenamientos del jueves porque tenían programado un día de descanso después de los duros partidos que enfrentó ante Perú y Brasil en el inicio de la Copa América.

Por otro lado, Venezuela se prepara para medirse ante Bolivia, el sábado 22 de junio a las 2:00 p.m. en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Lo más visto
Lo último
Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS
Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS
Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

¡Vuelve a Lima! Homenaje a Flor Pucarina se realizará en el Parque de la Exposición: Yarita Lizeth será una de las invitadas

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"