Jugador clave en el once de Universitario podría migrar a histórico club de México [FOTOS]

Universitario de Deportes perdería a uno de sus mejores elementos al despertar el interés de importante equipo de la Liga MX, ¿de quién se trata?

Universitario de Deportes perdería a uno de sus mejores elementos al despertar el interés de importante equipo de la Liga MX, ¿de quién se trata?

Uno de los puntos de quiebre en Universitario de Deportes es la falta de componentes en la banca de suplentes, razón por la cual Nicolás Córdova pidió reforzar con urgencia para el Clausura, torneo en la cual perdería a uno de las fichas fijas del once titular.

Desde su incorporación a la temporada de Universitario, Armando Alfageme ha calzado perfectamente en el juego de los 'merengues', ubicándose dentro del primer equipo en todos los partidos (salvo por lesión) disputados en la Liga 1, por lo que estaría siendo seguido por el Querétaro de México.

El volante de 28 años estaría pasando una de sus mejores temporadas, pues al margen de los resultados de la 'U', su desempeño personal ha resaltado tanto que volvió a ser considerado por Ricardo Gareca en la lista preliminar de la Selección Peruana con miras a la Copa América. 

De acuerdo con el medio deportivo 'Libero', Armando Alfageme estaría bajo la mira del club de los 'gallos blancos', sin embargo, la negociación aún no se ha iniciado debido a que los dirigentes mexicanos gestionan una reunión con la administración de la escuadra de Ate y el agente del exDeportivo Municipal.

La decisión final la tiene Universitario de Deportes, al ser dueño de la carta pase de 'Alfa' hasta diciembre del 2020, y la respuesta podría ser positiva por el importante ingreso económico que tendría el club. 

Por su lado, el 'Candado' reconoció que se encuentra motivado por el nivel que ha demostrado y la posibilidad que tiene de integrar la 'bicolor'. "Para mí estar en la lista de los 40 es un orgullo. Tengo que trabajar el doble para quedar en la lista final”, sostuvo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO