Alianza vs. Melgar: Mauricio Affonso anotó el gol del triunfo en el minuto final [VIDEO]

En el último minuto del Alianza Lima vs. Melgar, Mauricio Affonso apareció en el área para vencer a Carlos Cáceda y darle los tres puntos al conjunto blanquiazul.

En el último minuto del Alianza Lima vs. Melgar, Mauricio Affonso apareció en el área para vencer a Carlos Cáceda y darle los tres puntos al conjunto blanquiazul.

Mauricio Affonso se hizo presente en la agonía del Alianza Lima vs. Melgar, atractivo encuentro que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva por la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.

Cuando se pensaba que el partido terminaría empatado, Alianza Lima aprovechó la última ocasión que tuvo y el delantero uruguayo convirtió en gol el notable pase que le había mandado José Gallardo por la banda derecha.

Kevin Quevedo había recibido libre el balón y rápidamente se la dio a Gallardo, quien había ingresado al área arequipeña con total libertad y, en vez de tomarse en el tiempo para controlar, decidió mandar un pase en primera para Mauricio Affonso.

Tal y como se aprecia en el video que fue compartido por Gol Perú, el atacante de 27 años utilizó su pierna izquierda para vencer la portería de Carlos Cáceda y desatar la locura en los fanáticos que asistieron a Matute en el Día de la Madre.

DATO: Con esta victoria, Alianza Lima se mete en el top 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 con 19 puntos, superando a Universitario de Deportes por diferencia de goles. Mientras que Melgar se ubica en el puesto 11 con 16 unidades.

Además, Alianza Lima rompe con la 'maldición del 2-0'. Si Affonso no hubiera anotado al minuto 91, este hubiera sido el tercer empate 2-2 en Matute luego de ir ganando por dos goles a cero. Ya antes sucedió esto con Deportivo Municipal y con UTC.

Alianza Lima vs. Melgar: Revive el gol de Mauricio Affonso en la Liga 1 2019

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO