La dramática reacción de Nicolás Córdova tras grosero error de Alfageme [VIDEO]

El entrenador chileno Nicolás Córdova no pudo ocultar su desconcierto con blooper de Armando Alfageme en el Universitario vs Cantolao. 

El entrenador chileno Nicolás Córdova no pudo ocultar su desconcierto con blooper de Armando Alfageme en el Universitario vs Cantolao. 

La derrota de Universitario de Deportes frente a Cantolao por la mínima diferencia pudo ser más abultada debido a los diversos errores que presentó el elenco 'merengue', lo cual desespera tanto a la afición como al entrenador Nicolás Córdova por alejarse del objetivo de obtener el Torneo Apertura.

Precisamente, el estratega chileno fue captado segundos después que uno de sus pupilos protagonizará un grosero error que pudo provocar el segundo tanto para el 'Delfín' y otro duro golpe para la 'U'. 

Nicolás Córdova no podía creer el peligro que generó Armando Alfageme en el arco de José Carvallo, al recibir mal el centro de Jersson Vásquez, quien buscaba despejar la presión de Cantolao en el área. 

En una irresponsable jugada, 'Alfa' dio un pase atrás sin percatarse de la presencia del delantero Sebastián La Torre, ocasionando una clara opción de gol que -afortunadamente para Universitario- dio con el poste del arco. 

El DT del club de Ate se mostró fastidiado con el accionar del volante de 28 años y lo manifestó con un gesto de negación, además se tomó el rostro con las manos con notable nerviosismo. 

El partido terminó en contra de Universitario, y a pesar que el cuadro 'crema' tenga posibilidades nulas de obtener el Clausura, agotará todas sus posibilidades según lo aseguró Córdova. El próximo duelo será ante Deportivo Municipal

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO