Sport Boys corre riesgo de no jugar este viernes ante Alianza Lima

La Comisión de Licencias señala que Sport Boys no ha cumplido con el artículo 7 de las bases y podría no ser programado ante Alianza Lima.

La Comisión de Licencias señala que Sport Boys no ha cumplido con el artículo 7 de las bases y podría no ser programado ante Alianza Lima.

Este viernes Alianza Lima y Sport Boys se deben enfrentar a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva por la primera fecha de la Liga 1. Sin embargo, la Comisión de Licencias ha señalado que el cuadro rosado no ha cumplido con el artículo 7 de las bases del torneo, donde se señala que no pueden empezar el torneo con deudas vencidas.

Sport Boys le debe 800 mil soles a la Agremiación y 250 mil soles a la Asociación y todavía no hay una respuesta clara de la directiva rosada para regularizar estos pagos o llegar a un acuerdo de refinanciamiento. La Comisión de Licencias le ha mandado una carta a todos los clubes señalando que deben empezar el año sin deudas.

El plazo para regularizar su situación es hasta mañana por la tarde, de lo contrario no podrían jugar ante Alianza Lima y el cuadro victoriano podría pedir los puntos del partido. Por otro lado, los rosados es el caso más complicado ya que hay otros clubes que han encontrado una forma de pago. Sin embargo, fuentes cercanas al Boys han señalado que mañana estarían cancelando la deuda con la Agremiación y le pedirían plazo hasta el lunes a la Asociación.

Todavía no empieza la Liga 1 pero ya hay problemas. Sport Boys ya fue amonestado en la temporada pasada por no cumplir a tiempo con los pagos de las mensualidades. El cuadro rosado, que ha modificado bastante su plantel, vive horas decisivas para su futuro. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO