Rudolph Ingram, el niño más rápido del mundo a quien ya comparan con Usain Bolt [VIDEO]

Con solo 7 años, Rudolph 'Blaze' Ingram se ha vuelto viral en Youtube por los videos en los que hace gala de su tremenda velocidad al mejor estilo de Usain Bolt y Luis Advíncula.

Con solo 7 años, Rudolph 'Blaze' Ingram se ha vuelto viral en Youtube por los videos en los que hace gala de su tremenda velocidad al mejor estilo de Usain Bolt y Luis Advíncula.

Rudolph 'Blaze' Ingram es el nombre de un pequeño niño de siete años que está causando furor en Youtube y las redes sociales por los videos en los que demuestra sus grandes dotes deportivos, sobre todo en aquellos en los que debe usar la velocidad, su mayor virtud. Muchos lo están comparando con el campeón olímpico Usain Bolt.

Oriundo de Tampa Bay Florida, Ingram ya era conocido en Instagram, cuya cuenta está plagada de publicaciones en las que comparte videos y fotos de sus entrenamientos, logros deportivos y desarrollo físico, más imponente que la media de niños de su edad.

El último video que publicó y que está dando la vuelta al mundo gracias a Youtube, se le ve a 'Blaze' (llamarada) dejar muy atrás a  su competencia en una prueba de atletismo, en concreto los 60 y los 100 metros planos, alcanzando impresionantes marcas de 8.69 y 13.48 segundos respectivamente.

Ingram, ha sido tres veces ganador de la American Amateur Athletics Union (AAU) y también cuenta con 36 medallas, 20 de ellas doradas. Estos logros están llevando a muchos a compararlo con Usain Bolt, señalándolo como su futuro sucesor.

Otro deporte en el cual Ingram destaca es el fútbol americano. En Instagram se hizo viral también otro video en el cual se le ve apilando rivales en el camino mientras corre con el ovoide en sus manos sin poder ser detenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In The Blink Of An 👁 ⚡️🌪

Una publicación compartida de Blaze The Great (@blaze_813) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO