Fedor Emelianenko aplasta a Chael Sonnen y clasifica a la final de Torneo de pesos pesados [VIDEO]

'El último emperador' se enfrentará a Ryan Bader en la final del Grand Prix de pesos pesados de Bellator, empresa competidora de UFC.

'El último emperador' se enfrentará a Ryan Bader en la final del Grand Prix de pesos pesados de Bellator, empresa competidora de UFC.

Este sábado se llevó a cabo el evento Bellator 208 en el Coliseo de Nassau en Nueva York, el plato fuerte del evento era la pelea semifinal del Grand Prix de Pesos Pesados, un torneo que juntó a 8 de los 'heavyweights' más peligrosos del mundo, entre Chael Sonnen y Fedor Emelianenko.

La pelea solo sirvió de excusa para ver a 'El último emperador' en todo su esplendor, pues Fedor dominó por completo los más de 4 minutos que duro el combate. El ruso tumbó en varias oportunidades a un Sonnen que vio infructuosos todos sus intentos de 'takedown'. Ala postre, la potencia de los puños de Fedor resultaron ser demasiado para el aguante del americano.

El resultado final de la pelea fue un sonoro TKO a los 4:46 minutos del primer asalto. Esta victoria le permite a Fedor enfrentar en la final del torneo a Ryan 'Darth' Bader quien, el pasado viernes, dominó por completo a Matt Mitrione en la otra semifinal.

Fedor Emelianenko había llegado a semifinales venciendo al excampeón del mundo Frank Mir por TKO. El ruso ha lucido impresionante desde su regreso a las MMA en el 2015, ganando 4 de 5 peleas, sin embargo muchos fanáticos se quedaron con las ganas de verlo algún día en la empresa más reconocida a nivel mundial, la UFC


Video: Fox Sports

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO