Peruano Eduardo Linares es nuevo campeón mundial de remo [VIDEO Y FOTO]

De Perú para el mundo. Eduardo Linares brilló en el Mundial de Remo categoría Coastal en certamen realizado en la ciudad de Victoria, Canadá.

De Perú para el mundo. Eduardo Linares brilló en el Mundial de Remo categoría Coastal en certamen realizado en la ciudad de Victoria, Canadá.

Regresó tras sendos subcampeonatos y se encontró con la gloria. Eduardo Linares es el nombre del deportista ejemplo de perseverancia que al fin pudo obtener la estatuilla de oro en la disciplina deportivo que más lo apasiona.  

El deportista peruano, Eduardo Linares, se coronó en el Mundial de Remo en la categoría Coastal en el campeonato realizado en la ciudad de Victoria, Canadá.

Linares inició las acciones en el certamen con el pie derecho; quedando primero en la fase previa. Liderar el primer heat clasificatorio lo metió directo a competir por el título.

Casi media hora de remas, Eduardo Linares pudo cruzar la meta primero y, rápidamente, las lágrimas de felicidad le empezó a brotar por su rostro. Sin duda, la lucha previa le sirvió para llegar a la cúspide del Remo.

Eduardo Linares obtuvo un tiempo de 26 minutos y 31.27 segundos; con 14 segundos de ventaja sobre su par alemán, Lars Wichert. 

Por otra parte, no solo Eduardo Linares le dio una alegría al país; en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se viene disputando en Argentina (Buenos Aires), la remista, Ángel Sosa, concluyó cuarta en su competencia el pasado miércoles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO