Extécnico de Christian Cueva lo critica y lo tilda de engreído

Orlando Lavalle, entrenador de Christian Cueva en la Universidad San Martín, tuvo palabras contundentes contra el volante de la selección peruana.

Orlando Lavalle, entrenador de Christian Cueva en la Universidad San Martín, tuvo palabras contundentes contra el volante de la selección peruana.

Orlando Lavalle, actual director técnico de Deportivo Coopsol, habló sobre Christian Cueva y su momento futbolístico. El entrenador criticó la actitud del futbolista a quien acusó de "haber cambiado".

Christian Cueva ha cambiado mucho y eso me apena. Es muy engreído y eso nadie se lo va a quitar. La gente que está a su costado, incluyendo a sus padres, no lo ubican. Sus familiares me daban quejas de lo que hacía y le llamaba la atención. Lo quiero como si fuera mi hijo y él lo sabe perfectamente”, afirmó Orlando Lavalle en declaraciones para el diario Expreso.

Lavalle dirigió a Cueva en la reserva de la Universidad San Martín, así que lo conoce desde muy joven y es voz autorizada para opinar sobre 'Aladino'. En otro momento, el estratega recordó momentos en que ayudó al futbolista cada vez que lo necesitaba.

Christian Cueva llegó a mi hogar porque en la casa de su tía, que era el lugar donde vivía, no le daba ningún beneficio. Siempre paraba tristón y por eso le abrí las puertas de mi casa. Ya no sé nada de él, no le tengo rencor. La que sí para apenada es mi esposa que le ayudaba en todo”, sentenció.

PUEDES VER Perú vs Chile EN VIVO ONLINE: hora y canal del Clásico del Pacífico

Christian Cueva se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, concentrado con la selección peruana para enfrentar este viernes 12 de octubre a la selección de Chile en partido amistoso por la fecha FIFA.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO