Hinchas de Universitario alistan alucinante caravana para enfrentar a Unión Comercio

¡Fiesta crema! Aficionados de Universitario de Deportes acompañarán al cuadro dirigido por Nicolás Córdova en su partido frente a Unión Comercio por el Torneo Clausura 2018.

¡Fiesta crema! Aficionados de Universitario de Deportes acompañarán al cuadro dirigido por Nicolás Córdova en su partido frente a Unión Comercio por el Torneo Clausura 2018.

Universitario de Deportes tiene la obligación de seguir sumando en el Torneo Descentralizado para salir de la zona de descenso directo. Tras su agónico triunfo sobre Sport Huancayo el pasado fin de semana, gracias al tanto de Germán Denis; este sábado, frente a Unión Comercio, buscará alargar su racha de victorias que le permita alejarse de complicada situación.

Para ello, tal como sucedió frente al 'Rojo Matador', sus hinchas incondicionales del elenco crema preparan una fiesta grande para el duelo ante Unión Comercio; rival directo de la escuadra dirigida por Nicolás Córdova en la tabla acumulada. 

"Sin duda juntos somos más fuertes, el motor y motivo; Universitario de Deportes, quien en momentos complicados inspira a miles a mostrar su respaldo. La posición en la tabla es indistinta a la posición de campeones en lucha y aliento que vive el mundo crema",  señalaron los simpatizantes de Universitario de Deportes vía Depor.

"Luchamos por nuestra historia, respaldamos a la U y exigimos el compromiso de los jugadores. Nos quedan nueve finales más. Nos queda mucho que entregar. Universitario de Deportes, contigo hasta el infinito", añadieron los hinchas 'cremas', junto a un video de la primera caravana en el cruce frente a Sport Huancayo.

Por otra parte, el lunes pasado trascendió que se vendieron 11 mil entradas en tan solo 12 horas para el encuentro de Universitario perteneciente a la quinta jornada del Clausura 2018.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO