McGregor vs Khabib: La espectacular de celebración de los famosos en UFC 229 [VIDEO]

Los actores de Hollywood, Mel Gibson y Chris Pratt, demostraron su felicidad por estar en la UFC 229, jornada que tuvo la pelea estelar de McGregor vs. Khabib

Los actores de Hollywood, Mel Gibson y Chris Pratt, demostraron su felicidad por estar en la UFC 229, jornada que tuvo la pelea estelar de McGregor vs. Khabib

La gran noche en la UFC 229, evento realizado en Las Vegas, Estados Unidos, estuvo marcada por grandes peleas y celebraciones. Sin duda, el McGregor vs Khabib quedará guardada en la retina de todos los fanáticos de la UFC.

Y algunos de los presentes en esta jornada de la UFC fueron los actores de Hollywood Mel Gibson y Chris Pratt, quienes se emocionaron con cada uno de los encuentros, tal cual y fueron registrados por las cámaras de Fox Action.

En el combate final de esta jornada de la UFC, el irlandés Conor McGregor no pudo batir al campeón ruso Khabib Nurmagomedov, quien lo sometió en más de una ocasión, provocando que se rindiera.

Llegó un momento de la pelea en la que la estabilidad de McGregor estuvo en juego, gracias a que Khabib lo batió con un letal golpe en el rostro, quien demostraba que estaba en el camino correcto para defender su corona en la categoría ligero de la UFC.

Tras 23 meses fuera de los octágonos de la UFC, McGregor encontró una muralla en Khabib, quien no tuvo piedad en tomarlo del cuello y apretarlo hasta ganar.

La jornada terminó con una brutal batalla campal protagonizada por Khabib, quien no resistió que un miembro del equipo de McGregor se burlara de él.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO