Tony Ferguson y Anthony Pettis protagonizaron la pelea más sangrienta del UFC 229 [VIDEO]

Los peleadores estadounidenses Tony Ferguson y Anthony Pettis sostuvieron el mejor combate del UFC 229 antes del duelo estelar entre McGregor vs. Khabib.  

Los peleadores estadounidenses Tony Ferguson y Anthony Pettis sostuvieron el mejor combate del UFC 229 antes del duelo estelar entre McGregor vs. Khabib.  

Tony Ferguson venció a su par de Anthony Pettis en la mejor pelea de la UFC 229, previo al choque estelar entre Conor McGregor y Khabib. Ambos peleadores estadounidenses protagonizaron una lucha sangrienta que a más de uno dejó impactado.

Ambos luchadores protagonizaron uno de los mejores encuentros del año dentro del octágono. Desde el comienzo del primer asalto, Ferguson y Pettis comenzaron a intercambiar golpes en el combate.

En todo momento Pettis cuidó su distancia, sin embrago; Ferguson contraatacó con poderosas combinaciones. Tras el segundo round, un brutal codazo de  'Showtime' le dejó un profundo corte en la ceja del 'Cucuy'.

UFC 229: Tony Ferguson gamó en dos rounds

Dos rounds duró Anthony Pettis antes de sumar su octava derrota en su historial de peleas. Tony Ferguson lleva 24 victorias e hizo 117 golpes totales y 109 significativos en una de las mejores peleas del UFC 229.

Cabe recordar que Ferguson ganó el campeonato de peso ligero de manera interina en octubre del 2017, pero le fue arrebatado cuando iba a enfrentar a Khabib Nurmagomedov por las constantes lesiones del estadounidense.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO